31 mayo 2006

GUIA PARA DETECTAR LAS COPIAS DE LA GAVILLA

NOTA DE LA GAVILLA: “El regreso de los Juliano”
COPIADA DE: http://www.pagina12.com.ar/diario/videos/14-27538-2003-11-06.html

NOTA DE LA GAVILLA: “¿Es o no es?”
COPIADA DE: http://www.pagina12.com.ar/diario/videos/14-27538-2003-11-06.html

NOTA DE LA GAVILLA: “No hay que confundir a los verdaderos dirigentes”
COPIADA DE: http://www.noticias.uol.com.ar/edicion_1529/nota_03.htm

NOTA DE LA GAVILLA: “Dirigir sin saber es casi como jugar a las escondidas entre gente con los ojos vendados.”
COPIADA DE:
http://www.region.com.ar/productos/semanario/archivo/756/editorial756.htm

La Gavilla sigue copiando.....Y mal!!!!!

Desprolijo como una escupida, el Blog de la Gavilla demuestra día a día no tener límites, ni los que tienen que ver con el buen gusto, mucho menos con la educación o urbanidad, y está aún más lejano de aquellos límites que nos autoimponemos cuando tratamos de vivir los valores de nuestro Movimiento.

El “inefable” autor (porqué es uno solo) de ese desperdicio, continúa con la triste práctica de copiar la redacción de artículos periodísticos y cambiarles el sentido, robando palabras y estilos para publicar engendros que sólo entiende su mente.

Esta vez, Kim acudió a su amiguito hacker (de los buenos) para investigar la procedencia de su último asesinato al idioma. Y así es que urgando en la Web dimos con el origen de la críptica prosa Gavillera.

La verdad es que con los problemas que tenemos, ocuparnos de esto parece algo irrisorio, pero esperamos que sirva para que todos podamos ver la calaña de este anónimo por impresentable que llena la web insultando y escribiendo disparates que ni el mismo se cree.

Vean entonces la pagina de donde procede solo la redaccion del lamentable articulo y como el carnicero de las frases logra transformarlo en un horrible Frankenstein idiomatico.

Esta vez la copia, plagio o simplemente robo se perpetro contra la revista Noticias. http://www.noticias.uol.com.ar/edicion_1529/nota_03.htm

Diviertanse, y manden un agradecimiento a este personaje que continúa empeñado en hacernos reír, por no llorar al pensar que nuestro Movimiento alberga éste tipo de personajes.