31 mayo 2006

La Gavilla sigue copiando.....Y mal!!!!!

Desprolijo como una escupida, el Blog de la Gavilla demuestra día a día no tener límites, ni los que tienen que ver con el buen gusto, mucho menos con la educación o urbanidad, y está aún más lejano de aquellos límites que nos autoimponemos cuando tratamos de vivir los valores de nuestro Movimiento.

El “inefable” autor (porqué es uno solo) de ese desperdicio, continúa con la triste práctica de copiar la redacción de artículos periodísticos y cambiarles el sentido, robando palabras y estilos para publicar engendros que sólo entiende su mente.

Esta vez, Kim acudió a su amiguito hacker (de los buenos) para investigar la procedencia de su último asesinato al idioma. Y así es que urgando en la Web dimos con el origen de la críptica prosa Gavillera.

La verdad es que con los problemas que tenemos, ocuparnos de esto parece algo irrisorio, pero esperamos que sirva para que todos podamos ver la calaña de este anónimo por impresentable que llena la web insultando y escribiendo disparates que ni el mismo se cree.

Vean entonces la pagina de donde procede solo la redaccion del lamentable articulo y como el carnicero de las frases logra transformarlo en un horrible Frankenstein idiomatico.

Esta vez la copia, plagio o simplemente robo se perpetro contra la revista Noticias. http://www.noticias.uol.com.ar/edicion_1529/nota_03.htm

Diviertanse, y manden un agradecimiento a este personaje que continúa empeñado en hacernos reír, por no llorar al pensar que nuestro Movimiento alberga éste tipo de personajes.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones Kim, se te extrañaba y volviste con todo.

Anónimo dijo...

Grandeeee KImm!!!

Anónimo dijo...

Si antes era un HONOR ser mencionado por la gavilla (pues de ello se deducía que los mencionados son lo opuesto al autor en cuanto a valores se refiere)ahora que se le suma el plagio al perfil ético del autor, realmente, es para continuar riéndose.

Anónimo dijo...

congratulations !!!!! lamentable la calaña josesita, anacrónico.

Anónimo dijo...

Excelente trabajo Don Kim,
Estando fuera de actividad, y enterandome por los blogs y los paredones de la situación, me rompía el cerebro por tratar de entender a los de la gavilla y no lo lograba.
Ahora entiendo, eran unos copiones de cuarta!!!