25 abril 2006

El Triunvirato y los demás

En los últimos tiempos, la carencia de debate productivo es el rumbo que ha marcado la actitud del CD de Scouts de Argentina. La falta de comunicación y el ya tan crónico como inexplicable temor de que los socios estén informados ya se mostró como simbolo distintivo de nuestras actuales autoridades a muy poco de asumir.

La magra plataforma de Silvestri, ha desaparecido hace tiempo del lugar en la web que supo ocupar en los meses de campaña. Nadie que no haya guardado los dichos del ahora Presidente electo podrá confrontar las propuestas votadas con las realidades que se suceden, lo cual no parece ser casualidad. El triunvirato que gobierna, formado por Presidente, Vice y Tesorero, secundados por la ineficacia del “Secretario Ejecutivo” no pueden controlar todo lo que pretenden y la realidad aparece una y otra vez. Empeñados en seguir por el camino de los secretos, que se transforma en usina de rumores, esta actitud nada ayuda a lo que aún con buenas intenciones pretenden realizar.

La bien intencionada aunque malisimamente gestionada idea de recaudar fondos a través de una Cena se estrelló contra la pared de la realidad, que demostró que no es posible que esta Asociación sea arrastrada por los caprichos de un Triunvirato, mientras los demás miembros miramos expectantes como nuestros tres gladiadiores enfrentan todos los flancos sin pedir ayuda, pero también negando el debate, obcecadamente, tozudamente, manteniendo ellos sólos la esperanza de transformarse en los heroes míticos que sacaran del pozo a toda la Asociación.

El rumbo mesiánico que tomó el Triunvirato, al no abrir el juego y al encerrarse va empujando cada vez más a los restos de la estructura nacional de SdeA a un callejón cuya salida va tomando mayor complejidad con el avance de los días y meses. El secretario Ejecutivo demostró no poder resolver nada y hasta los empleados perdieron todo rumbo, al no tener claro ningún objetivo de lo que se pretende de ellos, transformandose así en un problema más sin aporte de soluciones.

Pasados los días de Asamblea, habíamos hablado de la necesidad de un “reencuentro” de S de A. Nuestros líderes no lo entendieron asi y subiendose a la montaña de votos del presidente, creyeron poder dirigir la Asociación sin los aportes de los distíntos sectores. Los resultados se van empezando a notar, aunque siempre se está a tiempo de un viraje.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

El presidente de SA, el DE y el gordito de la plata, son los 3 chiflados y suman despues a Maioli que desde hace años es un ladron incluso se le conoce sus pasos por la Municipalidad y no hay buenas palabras de el.
Este cuarteto infernal NO EXISTE, pero lo que si existe es la COBARDIA DE LOS MIEMBROS DE SA QUE DEJAN QUE ESTO PASE POR LA IRRESPONSABILIDAD DE INDIVIDUAL DE CADA UNO DE NOSOTROS.

Anónimo dijo...

Desde hace años hay gente de Scouts de Argentina que plantea una oposión honesta y ética, o sea con otro estilo de dirigencia.

Incluso renunció un Presidente de la asociación por motivos éticos.

Pero, parece que la myor parte de los votantes en S. de A. no desean un cambio. Esto sucede a todos os niveles, ¿será que formamos parte de una asociación conservadora? aun que lo que conserve sea una cagada.

Anónimo dijo...

CREO QUE SON AMBAS COSAS LAS QUE DECIS FANTUZZI. LA FALTA DE VALORES Y EL NO TE METAS SON LA LINEA DE HOY Y LOS H D P SIGUEN Y SIGUEN JODIENDO A SU GENTE Y A LOS QUE NO ESTAN EN SA Y JODEN LA IMAGEN INSTITUCIONAL.
HAY QUE DAR UN EJEMPLO DE GRANDEZA PERO PARA ESO HACE FALTA TENER BIEN GRANDES OTRAS COSAS, QUE HOY POR NO HAY EN NUESTROS DIRECTIVOS O SI TIENEN, ESTAN COMO PASAS DE UVA.

Anónimo dijo...

Soy Demian el Perro:
Los invito al Blog http://perroobservador.blogspot.com, hemos subido una joyita que tenia guardad nuestro amigo Cobra covachera que viene al dedillo con las verguenzas ultimas que estamos padeciendo como miembros de SA.
Los esperamos.

Anónimo dijo...

Perro, decis "que estamos padeciendo como miembros de SA". Si tanto odias a la asociación, ¿porque no te vas?

Anónimo dijo...

Che perro, cómo le están dando a Kaloustian!!!

¿Ese es el tipo de dirigente que según vos le hace falta a Scouts de Argentina?

Anónimo dijo...

Para el zapaton anonimo, yo estoy sin afiliarme, aunque la camisa y las insignias de SA, aun las tengo bien cosidas.
Miko, todo bien, pero esa no es mi idea de libertad. La idea de libertad que tengo es tan elevada que asusta a SA. YO puedo irme a todos lados pero no puedo llevarme a mi ex grupo ni a mis amigos, porque no podemos como conjunto optar como grupo con libertad.
Y no me vengas con falacias baratas, no hay real libertad de filiación, y ademas tenemos que tolerar las cosas que vemos a diario.
Y a Kalosutian no lo conozco, pero si se que tiene muchos amigos y enemigos, y si el decide amenazar, apurar o putear a alguien, se lo respeto, como respeto que vos me escribas las huevadas que me preguntas.

Anónimo dijo...

Clarooooo, por su puesto, como no le vas a respetar al señor K que apure a la gente, por lo menos de palabra...

Entre nos, el señor K es servicio, ¿no perrito?

Anónimo dijo...

Que obsesion que tiene ese Mirko con los servicios, quizas necesita que le embolsen la cabeza y lo hagan sufrir un rato, al mejor estilo sexo masoquista, quien sabe quizas hasta le guste.

Anónimo dijo...

Qué feita imagen la de embolsar la cabeza ¿no? Es casi como la de obispo cabo primero Baseotto y la piedra al cuello ¿verdad?

Bueno, ahora hablando en serio el señor K es servicio ¿no?

Anónimo dijo...

¿Acaso habran llamado a silencio a Kim?
Quiza sus referentes le realizaron alguna sugerencia.

Anónimo dijo...

Ohhh siii es el sionismo internacional que los apretó por medio de la Mosah.

Nooo pibe, es Kim no es Verbisky. Y esto es de los boyescauts no de la Jihad.

No te tomes las cosas tan en serio, que despéus te la crees y terminás medicado.

Anónimo dijo...

por favor muchachos, por favor, dejense de joder con tanta boludez, se nos viene abajo la asociacion y se estan haciendo la puñeta verbal.
Mirko, dejate de dar bola a anonimos y ocupate de una vez de tus funciones para las cuales fuiste electo.

Anónimo dijo...

Fui electo ¿dónde?

Anónimo dijo...

En lo último que me eligieron fue en un picado. Aun que ahora me dedicoa las picadas.

Anónimo dijo...

Che perro, no estoy afiliado a la YMCA, pero igual tengo el disco de los Village People, ¡Dejáte de joder! ¿Qué querés decir con eso? Que porque una vez fuiste scout (creo) y ahora no querés pagar los miserables $ 20 (que son 4 paquetes de los que fumás), te crees que podés ser el dueño de la verdad? Sino estas afiliado, como podés ver cosas todos los días, si no estas en SA.?
Que bárbaro... o vos también sos de los servicios, que podés infiltrarte en cualquier lado?
Y en tu blog, perro, trataron a tres scouts de servicios, ¿o no leíste? Y si escriben, aguanten las respuestas.



Para el zapaton anonimo, yo estoy sin afiliarme, aunque la camisa y las insignias de SA, aun las tengo bien cosidas.
Miko, todo bien, pero esa no es mi idea de libertad. La idea de libertad que tengo es tan elevada que asusta a SA. YO puedo irme a todos lados pero no puedo llevarme a mi ex grupo ni a mis amigos, porque no podemos como conjunto optar como grupo con libertad.
Y no me vengas con falacias baratas, no hay real libertad de filiación, y ademas tenemos que tolerar las cosas que vemos a diario.
Y a Kalosutian no lo conozco, pero si se que tiene muchos amigos y enemigos, y si el decide amenazar, apurar o putear a alguien, se lo respeto, como respeto que vos me escribas las huevadas que me preguntas.

Anónimo dijo...

¿Qué te pasa anónimo? ¿sufrís de incontinencia verbal?

Anónimo dijo...

Tino, volvé a La Tuerca, o mejor volvé a buscar la tuerca que te falta...

Anónimo dijo...

Che, si no hablamos somos insensibles, anestesiados, idiotas, inútiles, y si hablamos tenemos incontinencia verbal ¿quien los entiende?