01 agosto 2007

El amanecer del escultismo en Buenos Aires!!

Muy temprano, a partir de los 8ºC la Plaza de la República comenzó a recibir la calidez de cientos de sonrisas juveniles y no tanto, combatiendo la temperatura al grito de
¡el que no salta no es scout!!
El lamentable sonido de acto no logró empañar la emoción de los presentes cuando, algo carentes de coordinación renovaron el compromiso de la Promesa Scout, en nuestro amanecer como en todos los amaneceres del mundo entero. La bandera del Movimiento Scout Mundial, símbolo de nuestra hermandad flameó junto al Obelisco de Buenos Aires para sorprender a los porteños, con un amanecer distínto.

Gracias a quien nos envió hoy muy temprano las fotos, para que la distancia no fuera impedimento para compartir este gran momento con nuestros lectores
100pre Listo.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Con gran alegría llevo a conocimiento de todos los miembros de COPASCA que la Conferencia Episcopal Argentina a designado a Mons. Mario Aurelio Poli, Obispo Auxiliar de Buenos Aires, como Capellán Nacional de COPASCA, por ende se integra en la estructura de Scouts de Argentina como Asesor Nacional Religioso Católico. (Cfr. Articulo 5.14.1. del Reglamento General.)

Ruego a todos eleven una oracion a Nuestra Señora de los Scouts para que proteja con su maternal bendición al Capellán Nacional que la CEA nos ha designado.

Siempre Listo en Jesús y Maria

IM Marcelo E. Rivas
Comisionado Nacional
COPASCA- Scouts de Argentina