24 octubre 2012

El consejo posiciona la Asociación en los medios.

 El Consejo Directivo, está a punto de lograr que el Movimiento scout de Argentina logre el mayor posicionamiento en los medios en toda su historia. 

 La infeliz decisión de avalar lo solicitado por una persona ajena a la Asociación para que se revise su expulsión  por faltar a la Promesa y la Ley Scout, coloca a la Asociación en una posición más que incomoda ante la sociedad y se colocanlos mismos miembros del consejo como responsables e impulsores de un pedido no sólo no contemplado por el estatuto sino que además tiene características insultantges para con una gran parte de la Asociación porque además desconoce lo actuado hace muy pocos años.

El Consejo además acató el pedido de quien hace sólo dos años, luego de pedir el tratamiento del tema en todo el país a través de la intervención de su hijo y el aval dudoso de aquel consejo,al llegar el  momento de la Asamblea cuando contó los porotos, pidió que no se tratara el tema.
Toda una clara muestra del desprecio por la Asociación que depredó y mal administró. Ahora se burla del tiempo de los voluntarios involucrándolos en un tema personal y que no interesaba recordar.

Con astucia prefirió evitar la re afirmación de la expulsión en una Asamblea y sin una gota de vergüenza.  Pero ahora, con la causa corroída por el tiempo podría hacer que el "acaputometro"señale otra relación de votos ya que sin la carga de la vergüenza que alguien con más escrúpulos podría acarrear, vuelve a pedir que se reedite la votación que prefirió postergar dos años y la estupida, servil y sospechosa acción de un consejo con muy pocas luces permite.  El servilismo puesto de manifiesto en tamaña obediencia es sólo comparable con el olvido del bombero de llevar las pruebas al juez ante quien por obligación y a empujones tuvo que denunciar al mismo expulsado. 

Ni siquiera se le ponen condiciones mínimas, sólo se obedece ciegamente al pedido, lo cual lleva nuestra duda por caminos más alejados del terreno de los valores scouts y nos obliga como seres pensantes a preguntarnos: ¿porqué tanta obediencia a los caprichos de quien fuera EXPULSADO POR NO CUMPLIR LA PROMESA SCOUT????

Ocurre que uno de los responsables principales del deterioro institucional, las deudas y los juicios que nos acosaron, las circunstancias nunca claras de contrataciones, en fin una innumerable lista que cualquier asociado puede encontrar en la web y en muchas publicaciones de hace unos años. ahora pretende ser INDULTADO como si hubiera sido producto de una injusticia producida por la Corte Nacional de Honor y la Asamblea conformada por quienes por sufrirlos, conocieron bien sus desmanejos.

 LLega casi ofendido a pedir el indulto reconsiderandose su expulsión, sin mencionar si quiera el dinero que se llevó como "indemnización" y su tan desvalorizada firma diciendo que no tendría nada que reclamar a futuro. Este personaje que se permitió jugar con todos los distritos del pais haciendo revisar hace dos años la misma causa para pedir que se desestime cuando vió que un nuevo revés archivaría aún más años su pedido de vuelta, vuelva a meternos por la ventana el famoso "punto de M." para otra vez ocupar a los voluntarios de su caso. 

 Pero ocurre que esta vez, la obediencia del Consejo al expulsado puede tener origen en un interés mútuo que pudiera estar relacionado con su relación con el partido del Jefe de Gobierno de la ciudad e incipiente precandidato presidencial por la derecha. Esto podría justificar el apuro del Consejo en introducir el punto de M por la ventana. Porque la preparación de la Conferencia Scout Interamericana necesita del oxigeno financiero que el ingeniero no aporta a la educación pública ni a hospitales por ejemplo. Y el señor expulsado es uno de los nexos entre los PRO y los scouts. 

 A pesar de la vergonzosa expulsión, el hombre mantuvo amigos que nunca dejaron de posicionarse en la estructura asociativa, con la anuencia de buena parte de la Iglesia y los votos cautivos de la rémora de viejos dirigentes de la USCA y los más conservadores INSOS que horrorizados ante cualquier adecuación a los tiempos apuestan siempre por el status quo. Este esquema de banda, ante la desastrosa gestión no logró mantener al jefe, pero si a sus principales seguidores que no se resignan a la falta de un auténtico líder y jefe. Aún al precio de desconocer las decisiones de los que llaman sus "hermanos scouts" 

 Para una oportunidad de facturación como una Conferencia Interamericana, el jefe usa sus contactos para condicionar a los dudosos de su necesaria vuelta para gestionar que los buenos ojos amarillos puedan dispensar el auxilio necesario que la falta de otra búsqueda de ingresos obligó. Se está armando el elenco, y uno de los protagonistas principales de los mejores momentos en la facturación de ese mismo elenco se vuelve necesario. 

 En el mismo reparto se ubicaría el contador religioso que con tanto furor había difundido su renuncia ante lo que entendía una ofensa a los valores scout. Claro que cuando la esencia del escultismo es ofendida con oscuros procederes en la administración de bienes terrenales no se ofenden tanto como cuando la falta es a los valores intangibles de la Fé.  Pero hay elementos que al mirar la Asociación sólo hacia adentro, se escapan.  

Esta vuelta, ampliamente apoyada en la simpatía de varios figurantes asociativos con el partido amarillo cuyo fuerte es la CABA, constituye un excelente bocado para la prensa adicta al gobierno nacional. Es difícil encontrar título más taquillero para la prensa K que la vuelta del probadamente corrupto y expulsado simpatizante del partido del Jefe de Gobierno a la conducción sin escalas previas de los destinos asociativos, para tal tarea sus amigos consejeros ya preparan un nuevo nido convenientemente alejado de procesos eleccionarios como es el "consejo consultivo" Cierre del plan de vuelta perfecto. 

Obviando la vergüenza que tendremos muchos asociados en caso de perpetrarse la vuelta con honores de una asamblea de gente que no quiere discusiones viejas, nuevo organismo para ubicar al regresado, intensa relación del mismo con quienes aportaran a la Conferencia. Amigo de la Iglesia y con familiar clérigo. Perfecto generador de títulos de 678, Página 12 y Tiempo Argentino, en lo que sería el mayor posicionamiento de los scouts en la prensa, esta vez no por una buena acción ni por la flor de lis de tapitas de colores. En ambas redacciones de los diarios ya estarían a la espera de titular el domingo posterior a al Asamblea y hasta se esperan enviados a Córdoba.


18 comentarios:

Anónimo dijo...

Ni a palos quiero que vuelva este HDP. Pero hacerlo un tema politico me parece que no da. Vote al PRO en las últimas 2 elecciones y NO QUIERO QUE VUELVA ACAPPUTO. HE DICHO

Anónimo dijo...

Si, nada tiene que ver el Pro con este personaje, ya que viene trabajando en el Gobierno de la Ciudad desde administraciones anteriores a este Partido. No hagamos una ensalada de todos los temas.

Anónimo dijo...

Mrtin, me parece q en tu afan anti mauri, ves un hecho politico acá. Y esto es un hecho de amiguismo....

Anónimo dijo...

Es puro amiguismo. Ni siquiera les preocupa no tenerlo para la Conferencia. Hacer el Jamboree sin él les dio confianza.

Anónimo dijo...

Pero las condiciones para que el PRO apoye la conferencia las pone él,
la vuelta es una de ellas!

Anónimo dijo...

Hermanos debemos ser Independientes de todo eso, si no la apoya el PRO por AKtrolo que no la apoye hay otros modos de conseguirlo!
Sin alguien que no merece ser llamado Scout
He Dicho!!

soliloquios digitales dijo...

Nuevo bloguero al que le gustan los monologos como a usted Kim (con "k" era ¿no?)

martinledesmamansilla.blogspot.com.ar

Anónimo dijo...

http://perroobservador.blogspot.com.ar/2012/03/seguimos-recibiendo-mails.html#c5153680422392065554

Anónimo dijo...

http://perroobservador.blogspot.com.ar/2012/03/seguimos-recibiendo-mails.html#c5153680422392065554

Viento Divino dijo...

Kim enhorabuena sos Consejero, no seas tan pelotudo que por desinformado no sabes que Los muchachos del Kisosko no son amarillos sino naranja, averigua bien pedazo de zurdo pelotudo "tira cascotes al techo" quien le va a dar "una mano" y en que lugar, que no es la CABA, se va a realizar la apertura de la conferencia. Sos un zurdito K tan necio que para nada te interesan los scouts, porque en vez de hacer politiqueria pelotuda no te dedicas a romperle los esquemas al Consejo Directivo que seguro vas a terminar transando con ellos.
Saben a quien me estoy dirigiendo pero le doy la mano izquierda si eso ayuda a mover las estructuras de pendeviejos instalados en el CE.

Carlos Polimenico dijo...

Viento, tu mensaje es posterior al bochazo a Accaputo.
Y a que le vayan a pedir guita a Bruera y a Scioli para la Conferencia.

Venís a hacerte el canchero con el diario del lunes.

Y NO, Kim no es Consejero, jeño.
Ni siquiera está afiliado a SAAC.

Otto Vampidito dijo...

Sos un resentido de mierda los cambios hay que hacerlos de adentro sos scout porque nadie te puede quitar la promesa.
Pero chequea un poco los articulos de la vieja Ley por agi la estas cahando no te diste cuenta obtuso

Anónimo dijo...

contemporary dating etiquette http://loveepicentre.com/taketour.php ober 50 dating sites

Anónimo dijo...

windows 64 bit software http://buyoemsoftware.co.uk/product-10005/Absolute-MP3-Splitter-Converter-2-7 palm pilot z11 software visa update [url=http://buyoemsoftware.co.uk/it/product-36794/Adobe-Flash-Media-Streaming-Server-4-5-x64]bmss battle management software suite[/url] blackberry connect software for smartphones
[url=http://buyoemsoftware.co.uk/fr/category-200-211/Outils-de-syst-me]Outils de systeme - Download OEM, Software Sale, OEM Software[/url] p c agency management software
[url=http://buyoemsoftware.co.uk/de/category-2/Business][img]http://buyoem.co.uk/image/6.gif[/img][/url]

Anónimo dijo...

My brotheг suggested I might liκe this blоg.
He was once entiгely right. Thіs submit truly made
my day. You can not imagіnе just hoω so
much time I haԁ spent for thiѕ info! Thanks!


my weblog red kings poker promotions

Anónimo dijo...

nick and miley dating http://loveepicentre.com/testimonials/ free bbw dating website
dating man not answering emotional questions [url=http://loveepicentre.com]dating sites that allow free membership[/url] alibaba dating services
rebecca st james dating james haven [url=http://loveepicentre.com/contact/]rebounding into dating circles[/url] bolingbrook dating [url=http://loveepicentre.com/user/pretty19/]pretty19[/url] palatine dating

Anónimo dijo...

Ι'll immediately grab your rss as I can't to finԁ yоur
e-mail subѕcгіption lіnk or newslettеr
servicе. Do you've any? Please permit me recognise in order that I could subscribe. Thanks.

Also visit my webpage: ClickPage - -

Anónimo dijo...

Rebelión en la granja!!

Se dice que el miércoles pasado hubo una reunión bastante picante, porque el pollo enloquecido les gritaba a sus colaboradores que quien es ese gordo de mierda director de distrito para tratarlo de tan mala manera a el que es del nivel nacional y se enojo con el Coordinador de la CABA y el Z1, de porque no le dijeron nada.
La situación se produjo cuando fueron citados a ultimo momento al Z1, al DD1 y al corcaba, para tratar el tema de la Conferencia Interamericana del otro lado estaban Al Anís, Esteban y el Pollo Salivado Licenciado en todo.
Lo apretaron al Z1 por la poca y nada de participación e información que le dio a los grupos de la zona sobre el tema, a Juguito por no informar al DZ y a el bombero por estar metido en todo y no hizo nada según el POllito, pero segun dicen la calentura mas grande fue cuando el carapintada del DD1 le salio con los tapones de punta y literalmente los trato de "inútiles" y "genios",quie se llenan la boca con el sistema de patrullas y lo usan cuando están haciendo agua, que cuando las cosas les sale bien es de "Nación y si les sale mal la culpa es de "Ciudad",pero el pollo es asi las gloria es de el y se pone el conchero, si sale mal es de otro y lo pisa hasta matarlo. El bombero le dio una mano y lo basureo hasta el hartazgo. El Corcaba le consiguió la Usina de las artes y después le dice que no pasa información, el Z1 le dice QUE SI LA CONFERENCIA HUBIESE SIDO EN LA PAMPA LE HUBIESEN INFORMADO A TODO AL DZ, pero aca se mezcla Nación y hacen lo que quiere sin consultarlo. Y ni hablar del DD1 que les dijo porque no los convocaron desde un principio para hacer los pedidos formales al estado y haber conseguido con mas tiempo donaciones,pero lo que mas lo puso de la cabeza al pollo fue el desconocimiento que posee en protocolo y ceremonial ahí se armo un tole tole que como consecuencia el Tano retornatodo convoco a otra reunión este miércoles sin la asistencia del DD1, otro logro del pollo chupaculo que no permite que nadie lo contradiga.