10 noviembre 2006

ABRUMADORA MAYORIA

-...el balance fue aprobado por abrumadora mayoría-
Esta frase se puede leer en la página web oficial.
Nos preguntamos qué es lo que se quiso decir con adejtivando a dicha mayoría de "abrumadora"
A simple vista era la versión oficial de la Asociación la que calificaba a la mayoría que aprobó el balance. Los votantes afirmativos pasaron a ser parte de la " mayoría abrumadora".
Pero quisímos profundizar un poco más el análisis y buscamos el significado de "abrumar" en el Diccionario de la Real Academia, nos encontramos con lo siguiente.
abrumar. (De brumar). tr. Agobiar con un peso grave. 2. agobiar (preocupar gravemente). La responsabilidad lo abruma. 3. Producir tedio o hastío. 4. Producir asombro o admiración.

A partir de este significado, pasamos a coincidir en forma entusiasta con el término utilizado en la web asociativa, porque consideramos que:
Para muchos la aprobación del balance fue un "peso grave",
a otros les "preocupó gravemente",
a otros les produjo "tedio o hastío" .
Y a casi todos les produjo "asombro y admiración"

Pero profundizando un poco más, vemos que "brumar", viene de "bruma" (niebla).
No creemos que esta haya sido él significado más profundo del término utilizado, ya que si asi fuera, desde el equipo de comunicaciones se considerq que
-La aprobación del Balance trajo aún más niebla y brumas a la Asociación-
Será ese el sentido que se le quiso dar?

51 comentarios:

Anónimo dijo...

Kim: simplemente agradecemos tus posteos en nuestro blog y te invitamos a que seas un asiduo participante. Asi como lo hicimos en nuestra ultima entrada te reiteramos nuevamente nuestro pedido formal de disculpas y solicitamos tu permiso para poder usar el mote de tu creacion.
Desde ya, muchas gracias.

Anónimo dijo...

UN VIEJO PERSONAJE CELEBRE DECIA CADA PUEBLO TIENE EL GOBIERNO QUE SE MERECE

Anónimo dijo...

Kim, los juegos de palabras me recuerdan a Diego Zaballa. Por favor no caigas tan bajo.
Pusieron abrumadora para dejar el mensaje que el peso del problema lo tienen otros y no ellos, porque tienen todo el aval politico de la Asamblea.

Anónimo dijo...

El blog de kim habla sobre la capacidad de observar. No objetivaremos a observar porque creo que todos ya sabemos que es, guardar y cumplir con lo que se manda.
Vamos por lo de capacidad. Según un viejo diccionario expresa: espacio huego de alguna cosa, suficiente para contener otras. Esto es un tarro lleno de mierda es sinónimo de capacidad.
Ahora un tarro lleno de mierda cumpliendo órdenes es igual a kim observa, no?

kim el observador dijo...

Qué?

Anónimo dijo...

AUNQUE NO TENGA MUCHO QUE VER CON LA NOTA, QUIERO PEDIRLES LO SIGUIENTE:
El papá de Victor Marian (ex jefe de grupo San Jorge Mártir de Munro-Buenos Aires), está muy grave y necesita dadores de sangre: 0 (cero) RH Negativo.
Comunicarse con Victor Marian al 15-5527-9704 / 4762-5367 (trabajo)
Espero que podamos ayudarlo.
Dios los bendiga.
I.M. Alejandro M. Alcaraz
"Cuervo Entusiasta"

Anónimo dijo...

Abrumar....es igual que a ...Bru...mar....es decir :...darle pista a Bru para que vaya al mar...
Che Kim !!! afloja de ver a Grondona pavote !!!

Anónimo dijo...

Adorable Kim:

Un Academico de la Lengua!!, brillante querido, esplendido!

Que bueno lo de la bruma ! me re-gusto la metafora..., es como si los Asambleistas anduvieran perdidos, "como turco en la neblina"!!!

Faroles y brujulas para todos, porfi!!

Chau divino!, tu hermana Guia...

Marisol Pedernera de Garcia Morandó

Anónimo dijo...

cartulina .. cartulina... Kartulian!!!!

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Quique Muñoz:

Y ya que hablamos de deudas: ¿Y vos que opinas de la deuda de 5000$ del MS GALARRAGA hecha en comprobantes truchos, y de los otros 5000$ y tantos que devolvio en papeles, del total de prestamos por 10.000$ y tantos que le hicieron sus amigos del CD. ?Y de los 4.000$ que ya mandaron a incobrables de la Deuda del MS GARCIA IGLESIAS?

Las cuotas de afiliacion que pagamos todos, tienen que ser el "aguante" de la "generosidad" de los Directivos amigos, que cuando llega el momento de "cubrir" al amigo "necesitado" se abren de gambas, y !nuevamente! pierde Scouts de Argentina (igual que con las malas liquidaciones de sueldo para los amigos, pero ningun reparo en no pagar lo que dice la Ley con los empleados de Casa Scout...) que gente linda la gavilla de Hugo y Jose...!

Anónimo dijo...

Convocamos a los Scouts que quieran participar a que lo hagan con Uniforme.
Siempre List@s.
Scouting for All.

Porque estás orgullos@ de ser lo que sos, porque no estás orgullos@ y querés estarlo, porque querés saber de qué se trata, porque la única manera de defender nuestros derechos es demostrando que somos much@s, porque te despidieron de tu trabajo por ser gay, porque tenés que vivir callad@ porque te pueden despedir, porque nunca te dieron un trabajo porque sos travesti, porque como la gente que va a la marcha no te representa, te vas a representar vos mism@, porque van tus amig@s, porque querés divertirte, porque querés tener el derecho a la unión civil, porque sentís curiosidad, porque querés bailar, porque no tenés nada mejor que hacer, porque tenés algo mejor que podés dejar para otro día, para que no asesinen y torturen a las travestis en las comisarias, porque querés compartir la obra social de tu pareja, para escuchar música en vivo, porque querés ir a la feria, porque tu novi@ quiere que vayas, porque querés tener los mismos derechos que las personas heterosexuales, porque es importante nuestra presencia en la sociedad, porque querés encontrarte con un ex que todavía te da vueltas, para que no se suiciden más adolescentes por ser gays o lesbianas, porque te van a presentar a alguien, porque querés que sea un acto político, porque querés que sea una fiesta, porque no te dejaron donar sangre, porque querés sentirte bien, porque no querés que tu ex te saque la tenencia de tus hij@s, para saber que no estás sólo, porque querés tener hij@s, porque querés conocer gente, para encontrarte con amig@s, porque apoyás a las organizaciones que defienden tus derechos, porque pensás que sos libre, porque murió tu pareja y te quedaste hasta sin el derecho de decidir sobre su cuerpo, para defender tus derechos y los de otras personas como vos, porque te hace sentir bien, para ver los espectaculares disfraces y vestuarios que lleva mucha gente, para conmemorar la revuelta de Stonewall, para apoyar a la comunidad LGTB y sus derechos, para festejar el nacimiento de la primera organización gay en América Latina, porque sos lesbiana, porque sos travesti, porque sos puto, porque sos torta, porque sos trava, porque sos bombero, porque sos transexual, porque sos una mariquita, porque sos un chongo, porque sos un oso, porque sos leather, porque sos bisexual, porque sos gay, porque sos queer, porque se te da la gana...

Anónimo dijo...

Ahhhhh! Bueno..., vieja pone los fideos que estamos todoooos!!!!!!

Anónimo dijo...

y todas, tod@s! bienvenida la diversidad en los scouts. que problema hay?

Anónimo dijo...

Hermanos:

Me alegra que haya salido este tema de la homosexualidad dentro del MS, y aunque no es un tema de la agenda diaria cargada con tantos problemas, en algun momento sera bueno debatirlo.

Una opinion personal: no creo en la conveniencia de por ejemplo las Asociaciones de Scouts Gays, porque es una manera de afirmar una exclusion, que no corresponde en estos tiempos de respeto por todas las diversidades.

Homosexualidad NO es pedofilia, esa es una grave confusion vigente. Esta comprobado que casi exclusivamente, los pedofilos son heterosexuales, si, como yo o como vos..

Y a mi me parece bien que los homosexuales esten integrados naturalmente en nuestras asociaciones. El Amor se ha abierto en muchos caminos, y muchas son las formas en que se expresa en este siglo XXI.

Soy heterosexual, hombre de fe y de familia, tengo muy buenos amigos homosexuales y los queremos y respetamos mucho en nuestra familia. He participado en marchas del orgullo, nunca lo hice de uniforme pues me parece inconveniente aun, pues este es un tema que todavia esta confuso para los Scouts, especialmente por la influencia equivocada , desde mi punto de vista, de algunos sectores conservadores de las Iglesias.

A mi me ha faltado valentia para defender esto que creo, (no para salir del armario, pues no lo necesito!). Seria apropiado un debate serio, sin chabacanerias, pero no lo creo posible si hay intolerancia y homofobia.

Saludos para todos

Roberto O. Torres

kim el observador dijo...

Como siempre, eliminamos el comentario que contrabandeó el pobre tipo que edita la Gavilla.

Hacemos una cosa:
cuando ellos dejen meter comentarios libremente en su blog nosotros les dejamos meter comentarios en este.

Anónimo dijo...

Kim: sucede que a la Gavilla no la lee nadie y como solo dejan meter comentarios a su favor, sencillamente no hay quien los deje salvo ellos mismos.
Por eso tratamos de dejar nuestro humilde blog para que la gente les responda desde alli libremente.
Nos adherimos a tu sugerencia y si ellos dejan meter comentarios libremente en su blog, Respuestas a la Gavilla desaparece.

kim el observador dijo...

Quédense tranquilos Respuestas, que el dejar comentarios libremente no vá con la estructura mental del Gavillero. Sería un contrasentido que alguien que aparece en la Web para defender el oscurantismo, permita que la gente se exprese.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Es notorio como GENERALMENTE los intolerantes, los defensores de la pureza del Metodo y de las Santas Instituciones, siempre tienen algun problema con la sexualidad...raro, no?, y ven aberraciones,infidelidades, homosexualismo, "enfermedades psiquicas del sexo", "pecados anti naturales", todo junto y amontonado, y repudiado. Y no es lo mismo; hay que mirar un poco mas alla de la tapia. Es casi imposible discutir seriamente con personas que utilizan permanentemente la chabacaneria y la agresividad como metodo de imponer sus opiniones.Una lastima.
Roberto O. Torres

Anónimo dijo...

Sabés qué Kim, volviendo al tema de este artículo, 114 votos a 20 en contra, ES efectivamente mayoría abrumadora, y está bien utilizado el término por más juegos de palabras que haya de por medio.

Con esto no te voy a decir que estoy de acuerdo. Por el contrario, me deja muy muy caliente que seamos tan nabos.

Por un lado porque la gente ya iba con el mandato distrital, así que la cosa ya estaba. Y como a las distritales no fue el informe de la CRC, no había mucho material para que la gente pueda escuchar otra campana que la voz oficial al momento de dar mandato.

Por otro lado, lo que se han "pasado por el orto", más que los dichos en el aire de "Agarra-laga", ha sido el mismo informe de la CRC. Me gustaría haber podido estar, porque no puedo imaginarme o interpretar el cuadro con Longuet y todos dándole duro y/o vapuléandolo. Cuando yo leí el informe de la CRC me pareció muy lógico lo que dice, también me pregunto cómo fueron los solidos fundamentos profesionales del director de finanzas respecto a la valuación de la calle Libertad (cuando la venta no está claro si podrá ocurrir por una restricción legal) y además cómo equipara el valor contra las deudas por juicios, y ese tipo de cosas.

Si hay una memoria o registro grabado o taquigráfico de la asamblea, sería bueno que se copen y la envíen, o por lo menos vos que has estado, des algún detalle de estas cosas.

Be Prepared

kim el observador dijo...

Halcon Milenario, gracias por tu comentario.
Desde ya que el artículo es un juego de palabras sin mayor importancia. No obstante, es una forma de expresar el descontento con una manera de redactar del Info que trasunta cierto aire triunfalista, como si aprobar o no un balance fuera el triunfo de algún sector.

Respecto de las notas sobre la asamblea, aún tengo los papeles bastante desordenados como asi también las ideas y aún hoy me resulta dificil expresar lo que ocurrió. Me fuí de San Nicolás con un gusto raro, fue una Asamblea distínta a todas las precedentes, no me fui conforme con muchos resultados pero paradójicamente, me conformaron algunos procesos que se dieron en el recinto. Dificl de explicar no?
Cuando lo pueda expresar en un articulo, estará publicado en el blog, sabés que el apuro por las noticias no es lo que nos caracteriza.
Tus aportes son muy importantes y son el sentimiento de muchas personas con las que hablé

Anónimo dijo...

Kim, no creo que despues de haber escrito "que el dejar comentarios libremente no vá con la estructura mental del Gavillero" hayas borrado una entrada porque no compartias su contenido. Espero que realmente no haya pasado eso ya que te equipararia en cierta manera al Gavillero.
Daniel Cohn-Bendit

kim el observador dijo...

Hola Respuestas:
Si leíste Kim desde hace un tiempo, te habrás dado cuenta que varias veces borramos comentarios.
Generalmente cuando se trata de descalificar personas o tirar acusaciones a la marchanta, asi estén en las antípodas de nuestro pensamiento. Este espacio no tiene como fin la descalificación gratuita, por tanto, cada vez que encontramos ofensas o alusiones a personas desde el anonimato las borramos sistemáticamente.
Si no podemos generar debates limpios sin agresiones ni insultos, los debates solo sirven a los que defienden el oscurantismo, y no vamos a ser su instrumento.
Para ese tipo de debate hay, desgraciadamente, muchos espacios en la web.
Verás que no borramos las criticas que recibimos, sino solamente aquellos comentarios que a nuestro humilde juicio enlodan a personas.
Si no estás de acuerdo, lo siento pero es nuestro estilo.

Anónimo dijo...

Estimado Kim, no se trata de estar de acuerdo o no, puedo no estarlo pero no por eso dejar de conversarlo (no pongo discutirlo porque la gilada lo toma para cualquier lado) o cortar el tema abruptamente. Respeto tu posicion, sinceramente me parece demasiado bajo el andar enlodando a la gente como hace el Gavillero o aquellos que se la dan de puritanos o el empleo de un lenguaje no apto para un lugar al que sabemos que acceden menores.
Pero mas alla de eso te reitero, aunque no lo comparto respeto tu postura y doy fe que has quitado comentarios de ese tipo sobre diversas personas pero lo que sucede con eso es que a veces se corre el riesgo de pasar por oscurantista (reitero que no creo que sea tu caso).
Es simplemente una distinta forma de ver las cosas.
Saludos.
Daniel Cohn-Bendit

Anónimo dijo...

Divino Kim:

Es horroroso tener que leer guarangadas y golpes bajos en opiniones de ¿miembros de la Hermandad?, Te agradezco que ejerzas tu derecho de Don de Gentes y protejas nuestras almas y mentes del escarnio barato.
Tu buen criterio, amoroso, me evita muchas jaquecas.

Cariñitos...
Marisol Pedernera de Garcia Morandó

Anónimo dijo...

Recien hoy y gracias a lo escrito por nosotros La Gavilla ha subido la publicacion que debieron bajar por indicacion de sus patrones.
Claro, igual no se puede dejar respuestas adversas o comentarios en su blog.

Daniel Cohn-Bendit

Anónimo dijo...

Obi Wan:

No entendí, con quien queres comunicarte: con Torres o con JaIdustEst?
No voy a dejar mi email en estos posteos para despues tener un monton de tonteras en la casilla.
Se que sos un tipo derecho, y ya veremos la forma de comunicarnos si lo que deseas es hablar conmigo.
Podes pedirle mi email al que se fue de SA. Saludos
Roberto O. Torres

Anónimo dijo...

Hay alguna forma de saber cual es cual????

Anónimo dijo...

Si, el de la cara de nabo es el trucho

Anónimo dijo...

Mientras se hacen la puñeta con la embarrada de cancha, nosotros seguimos sacando a la luz nuevas chanchaditas de nuestros directivos.
lean

http://perroobservador.blogspot.com

Anónimo dijo...

Esto está putrefacto. Nada más alejado del movimiento que soñó BP....

Anónimo dijo...

Che, dónde consigo una copia del imforme de la CRC para la asamblea 2006??

Lo tenía Rino pero borró todo...

Ahora es difícil de conseguir. Por favor si alguno se copa y me lo manda...

Gracias!

Anónimo dijo...

Kim, copio un posteo del Blog del Perro sobre un tema que me preocupa y del que me interesaria tu opinion:

"No me interesa cuantos son los Scouts que estan "por fuera" de SA, pero te puedo asegurar que son muchos mas que los que estaban afuera de la OMMS antes de diciembre de 1996, y te aseguro que los que hoy estamos "adentro" somos la mitad de los que "nos unimos".

Por ello para mi esta "Unidad", a 10 años de distancia, fue ineficaz y traidora de las intenciones y postulados que la originaron. La idea fundadora era que TODOS estuvieramos JUNTOS (no "dominados", je)

Una muestra de esa traicion a los postulados de Unidad en esta S.A .es la pretension de MARCELO RIVAS de "festejar" los 70 años de COPASCA o sea USCA, una idea que no le es propia, sino que es la continuidad de una linea de pensamiento hegemonica de los lideres de la ex USCA, que consideran que se han apropiado del Scoutismo "oficial" en Argentina, y por prepotencia y manejo asambleario pueden obrar a su antojo.

¿Olvidamos las veces que BONIFACIO se presentaba como el JSN de los Scouts Catolicos?.

¿Nos olvidamos de las infulas autarquicas de la Pastoral Catolica?, una pretendida asociacion dentro de otra?
¿Desconocemos las pretenciones de intangibilidad de COPASCA, ("-nadie me revisa las ofrendas-", ni la caja, ni la contabilidad, etc.). ?

¿Por sucesion apostólica, el Comisionado de Pastoral Catolica goza de la infalibilidad Papal?. ¿Puede emitir una Bula de Indulgencia Plenaria Laboral para borrar las trasgresiones legales en que incurrio esta "Curia" con el trabajo en negro de Arriola y J.P. Lastra, o con los descartables?

¿Han medido los amigos de COPASCA la reaccion que generara en ADISCA, ex INSA, etc.etc. esta pretencion de conmemorar la continuidad de la USCA?.

¿Son conscientes de las replicas y otras conmemoraciones que seran exigidas para al menos "empatar"?
Señores del CD de Scouts de Argentina, cuidado!: lo que se concede con holgura a unos, no puede negarsele con mezquindad a otros.

¿Ayudara en algo al espiritu de la UNIDAD este pretendido festejo de la USCA remanente? ¿Suma o resta esta accion?
¿Si es un festejo del Scoutismo Catolico, porque no se planifica una conmemoracion con TODOS los Scouts católicos, incluidos los de ADISCA? ¿O hay Scouts Catolicos de 1ra. y 2da. clase? ¿Es cristiana una pretencion de exclusion como esta?

¿USCA no se disolvio en el mismo momento que INSA?

¿COPASCA tiene mas años de vida que Scouts de Argentina?

¿Que fechas fundacionales del Scoutismo Argentino festeja SA? ¿Que paso con las conmemoraciones de la Asociacion Nacional de Boy Scouts Argentinos?¿Se recuerda el 17 de noviembre de 1917?

¿Recordamos con el mismo cariño al Perito Moreno y al Padre Menvielle?

¿Que programa de festejo de los 100 años del Scoutismo tiene previsto SA, o solo tendremos "fiestas patronales"? (nunca tan bien denominadas!)

¿En esta época de tantos frentes abiertos, de tanta ineficiencia en gestionar, de tantos maltratos a socios y empleados, de tantas deudas en dinero e ideales, ... es necesario para el CD abrir un nuevo frente de combate?

Por favor!. Un poco de criterio y de orden en Scouts de Argentina. Festejamos 10 años y 100 del Movimiento Scout, ¿y si nos empezamos a poner un poco maduros?

Un gran abrazo para TODOS los Scouts.

Cuervo Sigiloso

Anónimo dijo...

Tienen mi mail, loco.

No me cortés el rostro, che!

Anónimo dijo...

[B]NZBsRus.com[/B]
Escape Crawling Downloads Using NZB Files You Can Rapidly Search Movies, Games, MP3s, Software and Download Them at Alarming Speeds

[URL=http://www.nzbsrus.com][B]Newsgroup[/B][/URL]

Anónimo dijo...

[URL=http://www.wallpaperhungama.in/details.php?image_id=13415][IMG]http://www.wallpaperhungama.in/data/thumbnails/117/Minissha Lamba-91.jpg[/IMG][/URL]

[URL=http://www.wallpaperhungama.in/details.php?image_id=13240][IMG]http://www.wallpaperhungama.in/data/thumbnails/117/Minissha Lamba-90.jpg[/IMG][/URL]

[URL=http://www.wallpaperhungama.in/details.php?image_id=13236][IMG]http://www.wallpaperhungama.in/data/thumbnails/117/Minissha Lamba-87.jpg[/IMG][/URL]

[URL=http://www.wallpaperhungama.in/details.php?image_id=13234][IMG]http://www.wallpaperhungama.in/data/thumbnails/117/Minissha Lamba-85.jpg[/IMG][/URL]


[url=http://www.wallpaperhungama.in/cat-Minissha-Lamba-117.htm][b]Minissha Lamba Sexy Wallpapers[/b][/url]

Photo gallery at WallpaperHungama.in is dedicated to Minissha Lamba Pictures. Click on the thumbnails into enlarged Minissha Lamba pictures, personal photographs and absolute photos. Also after to other Pictures Gallery representing Squeaky grade and Strong Boldness portrait scans, talking picture captures, cinema promos, wallpapers, hollywood & bollywood pictures, photos of actresses and celebrities

Anónimo dijo...

megan fox and brian green, [url=http://discuss.tigweb.org/thread/187756]megan fox bobs[/url] megan fox camshafts
kim kardashian sexy pics, [url=http://discuss.tigweb.org/thread/187768]kim kardashian legs feet[/url] kim kardashian poses
kanye west taylor swift, [url=http://discuss.tigweb.org/thread/187772]taylor swift songs with lyrics[/url] taylor swift ellen
jake ryan from hannah montana, [url=http://discuss.tigweb.org/thread/187786]free hanah montana plastic canvas patterns[/url] how to make a hannah montana costume
harry potter museum exhibit, [url=http://discuss.tigweb.org/thread/187792]harry potter and the sorcerer s stone[/url] harry potter and the prisoner of azkaban book online
cruises from greece to turke y, [url=http://discuss.tigweb.org/thread/187798]tom cruise aircraft[/url] transportation to disney cruise lines
justin biebe, [url=http://discuss.tigweb.org/thread/187812]justin bieber shirts[/url] justin bieber free download
britney spears showering, [url=http://discuss.tigweb.org/thread/187814]britney spears crouch tampa[/url] britney spears getting awards
megen fox naked, [url=http://discuss.tigweb.org/thread/175542]megan fox shaved hair[/url] megan foxe

Anónimo dijo...

whats up everyone


just registered and put on my todo list


hopefully this is just what im looking for looks like i have a lot to read.

Anónimo dijo...

Predilection casinos? study this green [url=http://www.realcazinoz.com]online casino[/url] navigator and wing it reduce online casino games like slots, blackjack, roulette, baccarat and more at www.realcazinoz.com .
you can also into our new [url=http://freecasinogames2010.webs.com]casino[/url] orientate at http://freecasinogames2010.webs.com and conquer genuine genially off !
another late-model [url=http://www.ttittancasino.com]casino spiele[/url] chain of events is www.ttittancasino.com , in gain german gamblers, make a mistake in manumitted online casino bonus.

Anónimo dijo...

Hi guys,

What online zines do you read and would recommend?

For all you ska people out there I recommend The Enough Fanzine. It is one of the first hardcore zines on the internet.

They have throusands of reviews from the most underground bands all over the world. Check them out online: [url=http://www.enoughfanzine.com]Enough Fanzine[/url]. Best of it all, they are 100% non-profit and just helping the scene!

Looking forward to your recommendations.

Regards!

Anónimo dijo...

Stan Pearson is another forward of note who was at the club at the same time as Rowley. He didn't quite get to 200 goals but did manage a very healthy 148 in 343 appearances between 1937 and 1953. manchester united [url=http://www.pulsebet.com]arsenal football[/url] The appointment of Sir Matt Busby as United’s manager after the war signalled a turning point in the team’s athletic fortunes. Busby instituted the practice of tapping players from the club’s youth team, then an unheard-of practice, but which soon produced impressive results as the team soon won the Football League in 1956 and 1957. The run ended in 1958 following the tragic Munich air disaster when eight of the team’s players perished. After a shaky period where some thought the club would fold, United once again made it to the winner’s circle by winning the Football League in 1965 and 1967 and the European Cup in 1968. [url=http://www.pulsebet.com]ji sung park[/url] Hopefully this article has given an informative insight into the history of the Manchester United Shirt, and should you be asked on "Who Wants To Be A Millionaire" for the colour scheme of the Newton Railways Club shirt, you won't need to phone a friend!

Anónimo dijo...

Real Madrid had opportunities in the first half to set the score 2-0, but the players were unable to score. Kaka, Ronaldo, and Higuain were all close but were unable to complete. The closest was the play made by Higuain at minute 25, when he skipped by the defense and passed Lloris to make an incredible shot – but the ball crashed into the near post, denying the Spanish team a second goal. [url=http://www.pulsebet.com]real madrid football club[/url] Close to the end of the first half, Real Madrid seemed to lack ideas and, though they tried to score, the Whites were unable to disturb the local team.
bet football
In fact, after another three great opportunities for Raul to score, Madrid had its second goal of the game. The Brazilian Kaka pounced on a rebound from Raul’s shot – which goalkeeper Carlos Kameni had cleared at minute 29 – and added another point for his team. [url=http://www.pulsebet.com]karim benzema[/url] Barcelona’s victory on Tuesday night moved the team up to the first position in the general standings. Barca has completed a rash of wins this season, claiming the first three games of the regular season. They even came close to repeating last Saturday’s game against Atletico Madrid, when they scored five goals against two from Atletico.

Anónimo dijo...

If you’re like me when you first saw the term “arbitrage sports betting” you just said, “huh?” You may even be reading this article because you were wondering. It is a relatively little method that can actually allow you to make money no matter who wins or loses. Kind of like heads I win, tails I win!
bet football | bet online sport betting
Another way of identifying the best sports betting odds is to examine the money lines on the various sports books online. The quickest and simplest way to understand how to compute the odds and comprehend how the money line bet works is to take into consideration the amount of money one would have to bet in order to win one hundred dollars. Normally this figure is shown as a negative and a positive with the negative number indicating what one must wager to win x amount of dollars and the positive showing what one would win.
[url=http://www.pulsebet.com]best sports betting[/url]
In July 2006 they finally got what they were hoping for when legislation was passed with a vote of 317 to 93. By passing legislation, it appears imminent that the Wire Act of 1961 is going to be updated to more closely coincide with the internet world of today. Basically, the Wire Act states that it is a felony to transmit bets via wire communications. The next step in the process is for the bill to go in front of the Senate. If they agree with the first round of voting it is safe to say that things are going to change drastically.

In the preceding part of this discourse I concluded that (a) the greatest hazard for you as a typical, well-balanced sports Bettor is that you may continually lose more than you win and thereby regularly exhaust your betting funds, and (b) to thoroughly analyse the likelihood of that happening you need to properly address the following questions:

(i) What things could possibly go wrong that would cause you harm?
(ii) How likely is it that those things will go wrong for you?

Anónimo dijo...

9.) Similarly, chat rooms also offer different incentives. Some chat rooms offer free game for playing and chatting for certain number of hours on their site. Some offer incentives for referring friends to their site. Such incentives offer extra chances to play and therefore, more chances for winning a game of online bingo. You also get to enjoy bingo games for longer periods. [url=http://www.bingokisses.com]online bingo games[/url] Card selection for online bingo is on a random basis. Some game sites offer you three or four bingo cards while some offer many more bingo cards. Called numbers appear on the screen and normally at duration of ten seconds apart. You have to locate the numbers accurately within the allotted time and mark on your card before proceeding ahead. [url=http://www.bingokisses.com]play free bingo[/url] If you do not know anyone who uses the gaming sites or you want some additional reinforcement your first port of call should be an online bingo community. By reading reviews by other people who use the Bingo sites, you will be able to get a feel for the different sites that exist and make a more qualified decision about which one you would like to use. The knowledge concerning different sites and what other users consider important about them is an invaluable tool for the new online Bingo player. Whether it is for fun or for money, there needs to be an element of integrity within the site and a potential for the player to win the game. The knowledge of other users concerning specific sites will tell the new online Bingo player whether the site is for real or is just masquerading in order to harvest the players email addresses in order to bombard them with spam, or worse con them out of their hard earned cash. This can all be avoided with research and trying before you buy, as mentioned earlier the best places to scope out bingo sites is by using a review site or Bingo members forum.
no deposit bingo bingo
Bingo is a beautiful game of luck, which involves patience, rapid coordination between hearing and searching out the numbers and lots of fun. As with all gambling bingo is totally addictive and you should be careful of its grip on you!

Anónimo dijo...

Predilection casinos? authenticate this latest [url=http://www.realcazinoz.com]casino[/url] games. advisor and wing it belittle online casino games like slots, blackjack, roulette, baccarat and more at www.realcazinoz.com .
you can also go over our fresh [url=http://freecasinogames2010.webs.com]casino[/url] shun at http://freecasinogames2010.webs.com and succeed in legitimate folding shin-plasters !
another lone [url=http://www.ttittancasino.com]casino[/url] spiele conspire is www.ttittancasino.com , as opposed to of german gamblers, get free online casino bonus.

Anónimo dijo...

Hello, Is there anybody here?.
I love www.blogger.com because I learned a lot here. Now it's time for me to pay back.
Why I want to post this guide on this of www.blogger.com is to help visitors solve the same problem.
Please let me know if it is inapproprate here.
This is the guide, hope it would help you.

Easy-to-use iTunes software: iTunes Assistant - help you put music to iTunes!
Recently, I've found an easy-to-use iTunes program - Aniosoft iTunes Assistant. Now, let me introduce it for you.
Aniosoft iTunes Assistant can convert CUE, APE and WAV formats to MP3 and add them to iTunes library automatically. It can add all files from a folder, and auto create a playlist in iTunes Library. It can clear invalid tracks in iTunes.
Key features:
Convert CUE, APE and WAV files to MP3 and add to iTunes automatically; All supported audio files will be imported, and playlists will be created according to the folders automatically; Automatic cleaning up invalid data (Music and movie files).
Step by step guide of this iTunes program:
Step 1: Download iTunes software for free and run it.
Step 2: Choose the operations you want by click the round buttons at left:
Tips:
1. Import File:
iTunes before:
iTunes after:
2. Import Folder:
iTunes before:
iTunes after:
3. Clear Tracks without File:
iTunes before:
iTunes after:
4. Advanced Options:
This iTunes software is simple but helpful; you can easily manage your iTunes with its assist.


Resource:
[url=http://www.topvideoconverter.com/dvd-video-to-ipod-suite/]ipod video converter[/url]
[url=http://www.iphoneringtonemakers.net/ipod_transfer.html]iPod Rip[/url]
[url=http://www.topvideoconverter.com/dvd-creator/]DVD Creator[/url]
[url=http://www.topvideoconverter.com/mov-converter/]MOV Converter[/url]
[url=http://www.topvideoconverter.com/music-converter/]convert music files[/url]

Anónimo dijo...

So I bit the bullet -- bought myself a [url=http://www.ordio.com.au/products/Fatman-iTube-Red%252di-with-Speakers.html]Fatman iTube Red i[/url] and I am very happy to say that I made out like a bandit. I actually listened to one at a friend's house several months ago and just couldn't get that sound out of my head because it impressed the heck out of me. I searched everywhere for a great deal and finally found it at [url=http://www.ordio.com.au]Ordio[/url] in Westfield Bondi Junction. I telephoned them first and asked a bunch of questions and everything was answered to my satisfaction so I went ahead and bought it. Shipping was surprisingly fast. Everything was as it should be. I'm pretty darn happy and I'm playing it right now. Not sure if they ship outside of Australia but you won't be sorry if they do.

Very much worth it...

Wreaf

Anónimo dijo...

looking for [url=http://www.web-house.co.il/SEO%20Specialist.htm]seo specialist[/url] ? correspond for all to see our [url=http://www.smashflash.com/]free flick templates[/url] and acquire your own falsh website through despite available today, brobdingnagian series of set free [url=http://www.smashflash.com/]flash templates[/url] with a view you online, varied unexplored designs with ir without flash.
so choose your [url=http://www.smashflash.com/]free flash template[/url] from the larget [url=http://www.smashflash.com/]flash templates[/url] selection. so get your [url=http://www.smashflash.com/]free website templates[/url] now and build your [url=http://www.smashflash.com/]free website[/url] .
want to watch [url=http://www.sex4sex.co.il/adult-movies.htm]adult movies[/url]? or even to [url=http://www.sex4sex.co.il/]buy viagra[/url] online, check this new [url=http://www.toys4sex.co.il/]online pharmacy[/url] for great deals. so [url=http://www.ewgpresents.com/]buy viagra[/url] online. check out this [url=http://www.realcazinoz.com/fr//]Casino en ligne[/url]. or [url=http://sites.google.com/site/casinospiele2010//]casino spiele [/url]. [url=http://www.cd-empty.com/]online casinos[/url] , check out this great [url=http://www.omniget.co.il/]online casino bonus[/url] .

Anónimo dijo...

top [url=http://www.c-online-casino.co.uk/]uk casino[/url] coincide the latest [url=http://www.casinolasvegass.com/]online casino[/url] manumitted no store reward at the chief [url=http://www.baywatchcasino.com/]casino online
[/url].

Anónimo dijo...

[url=http://www.realcazinoz.com]Online casinos[/url], also known as eminent casinos or Internet casinos, are online versions of accepted ("chunk and mortar") casinos. Online casinos ok gamblers to effect proprietorship in and wager on casino games from crisis to foot the Internet.
Online casinos typically put on the reciprocate odds and payback percentages that are comparable to land-based casinos. Some online casinos make a stand for on higher payback percentages with a seascape calling party games, and some seal banal payout consequence profit audits on their websites. Assuming that the online casino is using an aptly programmed indefinitely uncountable generator, catalogue games like blackjack comprise an established estate edge. The payout combined as a replacement because of these games are established at closer the rules of the game.
Myriad online casinos declare minus or create turn up their software from companies like Microgaming, Realtime Gaming, Playtech, Wide-ranging Tactic Technology and CryptoLogic Inc.