01 diciembre 2005

De vueltas al terruño y cuestiones simbólicas.

El Soguin nos informó que el nuevo JSN, prefiere asumir la función en el mismo Grupo en que inició su vida scout. Kim no lo vé tan mal como Rino. Esto simbolicamente tendría que tener que ver con el inicio de una Presidencia que mire hacia los grupos, hacia los origenes.

Si bien ahora Luis cumplirá una función en bien de todos los Scouts de Argentina, el apoyarse en sus origenes puede brindarle un apoyo moral que necesitará en esta nueva responsabilidad.

Despues de todo, debe haber algo que hace que los Presidentes vuelvan a su terruño cada vez que pueden.
Alfonsín recalaba en Chascomús, el innombrable no ahorraba en visitas a Anillaco y el actual se escapa seguido a Calafate.

Pero en este caso, sería bueno que el Grupo que recibirá al nuevo JSN, salido de sus filas coloque sobre la esquina de Iriarte y Velez Sarfield un cartel que recuerde que pertenecen a SdeA y no a la asociación antecesora, como el que se encuentra actualmente. Es sólo una sugerencia. Muchachos tuvieron casi diez años para hacerlo, puede ser que en un par de días lo concreten? Esto es tan importante desde lo simbólico como la asunción en el terruño natal.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Disculpen pero ¿como que el soguin informó?. Acaso esta información no debio ser comunicada por el infoscout con tres días de anterioridad?....

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
kim el observador dijo...

Villa, cuando te refieras asi al Presidente o a cualquiera, por favor colocá tus datos.
No es la intención de este blog ser receptáculo de insultos.
La intención es poder debatir y si empezás calificando vamos mal.
No te suprimo el comentario para que tengas la oportunidad de aclararlo.
Saludos

EmilianoP dijo...

yo si pongo mis datos, porque tengo mi propio blog y saben quien soy.
y la verdad, creo que a este rey momo, se le esta pudieendo el sillon antes de sentarse.....que se cuide.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
kim el observador dijo...

Disculpenme muchachos,
pero el espacio para mensajes está para debatir y no para huevadas
Pidanle a la Patrucha que les deje meter mensajes que su blog se adapta mejor.
saludos

Anónimo dijo...

Kim
Gracias por visitar mi blog. subi otro articulo gracias a mis corresponsales de Capital. Apreciaria que me mandes notas o comentarios que podamos compartir o subir a la web.
Te dejo mi mail perroobservador@yahoo.com.ar
Gracias.

Anónimo dijo...

En la Ceremonia del nuevo Presidente ¿estaban adentro cantando la canción de la promesa o afuera mirando el cartel?
IM José Libusti

Anónimo dijo...

Una cosa no quita la otra.
Se puede cantar la canción de la promesa con emoción y mirar el cartel.

Se puede guardar el cartel con cariño en un lugar importante de la sede del grupo e instalar un cartel nuevo que indique la pertenencia a nuestra asociación.

No pongamos la cosa como excluyentes una de otra. Porque me parece que encierra una dicotomía que es falsa.