28 octubre 2006

"El tema Accaputo se tiene que terminar"

Con estas palabras un viejo y curtido asambleísta de la zona Norte, abogado el, realizó un llamamiento a la Asamblea.
-Si no seguimos para adelante esta asociación se muere en el recuerdo!- continuó.
Luego de dos horas y pico de debate se dio por considerada la memoria, aunque con respuestas pendientes por parte del Presidente, quien prometió contestar en el transcurso de la Asamblea o a la brevedad, por no tener a mano el material.

Y los sesenta mil????
fue una repetida pregunta que se prometió contestar cuando se trate el balance
Se está tratando en estos momentos

10 comentarios:

Anónimo dijo...

El tema Accaputo solo se terminará cuando se vayan del todo él y su corte de secuaces.

Anónimo dijo...

usuario 18:59: cada vez hay más de ellos en funciones asociativas claves. S.L. scout 31

Anónimo dijo...

Sería muy lamentable que se le siga mintiendo a todos los que con tanto esfuerzo viajaron para poder participar de la Asamblea. Las cosas tienen que salir a la luz, todos tienen derecho a saber como manejan la asociación, unos pocos.

Anónimo dijo...

Excelente lo suyo Sr. Kim
Gracias!!!

Anónimo dijo...

Gracias KIm!!!

Anónimo dijo...

El tema Acaputto se va a terminar porque el puto de Loza Basaldúa quiere que se termine?????, que deje de decir boludeces ese gordo fascineroso que no es más que otra calaña más de esta manga de chorros y corruptos.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Mucho cagón anónimo se mete a insultar a gente que realmente hizo de su vida un mundo mejor! Que transmitió hasta su muerte y llenó de alegría a muchísimas generaciones! Vivió creyendo de que se podían hacer las cosas bien y lo logró! No ensucien su imagen con boludeces!
Respeto a un verdadero Maestro Scout!
Rodrigo Suarez Villar

Anónimo dijo...

Solicito borren los comentarios donde manchan el buen nombre del MS Loza Basaldua.
Sean mejores personas! Se que es viejo, pero por respeto, deberían hacerlo!
RSV

Anónimo dijo...

si jose vuelve que devuelva primero las 20 lucas que se llevo!!!!

Ante algunos pedidos de información, el Consejo Directivo ha decidido en su sesión del 02/10/2010, a fin de considerar el punto “m” del orden del día de la ANO 2010, detallar una síntesis de los hechos relacionados con la expulsión de José Accaputo y su desvinculación de Scouts de Argentina Asociación Civil.

1) El Sr. José Accaputo se desvinculó de su cargo rentado como Director Ejecutivo.
2) Con fecha 07/06/2005 la Corte Nacional de Honor dictaminó la expulsión del Sr. José Accaputo.
3) La mencionada sanción fue apelada por el Sr. Accaputo y confirmada –en grado de apelación- por la Asamblea Nacional Ordinaria del 2005.
4) La Asociación inició una denuncia penal por defraudación contra José Accaputo, la cual fue desestimada por el juez que intervino en la causa, por inexistencia de delito. Dicha acción fue promovida sin el asesoramiento ni la intervención de nuestros Asesores Legales (Dres Crovi y Majul).
5) El Sr. José Accaputo promovió entonces diversos reclamos:
a. Solicitó se deje sin efecto la sanción de expulsión impuesta por considerarla arbitraria;
b. Solicitó que se lo indemnice por las injurias vertidas en la causa penal mencionada en el punto 4), como así por otras que imputaba a dirigentes y miembros de la asociación;
c. Solicitó que se lo indemnice por la desvinculación laboral, alegando haber prestado servicios para la asociación desde el año 1997.
6) A fin de solucionar los conflictos planteados por los reclamos detallados en el punto 5), se tomaron las siguientes medidas:
a. Para intentar un acuerdo sobre los reclamos detallados en los apartados a y b del punto 5), se realizó una mediación privada extrajudicial en donde se acordó pagar al reclamante (José Accaputo) la suma de $ 20.000, que percibió en su totalidad. Ese acuerdo se realizó con fecha 29 de diciembre de 2005. Vale aclarar que en dicho acuerdo Accaputo:
• aceptó con carácter definitivo la expulsión impuesta por la asociación civil
• desistió de cualquier recurso administrativo y/o judicial contra dicha sanción
• consideró haber gozado de las garantías del debido proceso y un adecuado derecho de defensa.
b. Para conciliar el reclamo laboral al que refiere el punto 5c, el día 2 de marzo de 2006, se realizó una Conciliación Laboral Obligatoria ante el Ministerio de Trabajo de la Nación (Servicio de Conciliación Laboral), en donde el reclamante, José Accaputo, aceptó cobrar en concepto de indemnización por despido y otros rubros laborales, la suma de $ 65.000 que percibió de nuestra asociación en 30 cuotas mensuales.