01 octubre 2006

LA GAVIILLA LLEGO AL LIMITE TOLERABLE

Queridos lectores:

El autor del Blog "La Patrulla Scout" traspasó largamente los límites de lo tolerable en una discusión civilizada, no vale la pena abundar en comentarios sobre esta forma de expresión tan alejada de nuestros valores.

Por eso es que llegó el momento de actuar y no quedarnos callados, para combatir de toda forma posible este tipo de abusos, para defender y solidarizarnos con nuestros hermanos difamados por este insano.

No dudamos que más allá de las diferencias políticas asociativas que nos puedan separar, esta debe ser una causa que nos una y que sea expresada por nuestras autoridades asociativas. Haciendo saber que esta forma de difamar no debe tener lugar en nuestro ámbito.

Por eso es que los invitamos a hacer llegar a las casillas de nuestros consejeros la siguiente petición. Si no estuvieran de acuerdo con los terminos, por favor modifiquenla a su gusto, pero unámonos para hacerle saber a nuestras autoridades el profundo malestar que produce que nuestros hermanos sean atacados y difamados por el sólo hecho de comprometerse voluntariamente en la política asociativa, como asi tambien que su o sus editores se muestren tan cercanos a la conducción nacional.

Volver a generar una discusión sana es tarea de todos. Comencemos!


A los Sres. Consejeros:

Nuestra Asociación se debate desde hace años en una crisis que no nos permite crecer y desarrollarnos como a todos nos gustaría. Todos podemos tener distíntas interpretaciones sobre los que nos está pasando como organización, pero no es el tema de este mensaje generar discusión al respecto.

Desde hace ya más de un año, el debate asociativo se tornó más violento, inconducente y extremo con la aparición de un blog que extremó el límite de cualquier discusión civilizada. Estamos hablando del Blog que bajo el nombre de "La Patrulla Scout" se dedicó durante todo este tiempo a insultar y difamar a conocidos dirigentes de nuestra Asociación.

Todos podemos tener distíntas interpretaciones de las cuestiones de política asociativa, pero más allá de nuestras diferencias o coincidencias, queremos ver en Uds a personas que han aceptado el desafío de la conducción asociativa basados principalemente en nuestra Promesa y Ley. Queremos ver en Uds a hombres y mujeres comprometidos con vuestra Fé, dando testimonio de su vivencia. Por eso es que les enviamos esta reflexión.

Dadas las características repudiables del Blog al que nos referimos que desde el anonimato no duda en echar mano a las más aberrantes y retrogradas formas de discriminación, difamación, insultos y mentiras, este estilo aleja sus contenidos del verdadero debate y se inscribe en la más repudiable forma de defender ideas, aunque muestra a las claras el alejamiento de los valores scouts que dicen defender. Ni siquiera su cobardía anónima es lo que más afecta, sino la falta de límites, que refleja la más primitiva forma de expresión. Lo más grave que encontramos es que el editor o editores de este usina de difamación pretenden mostrarse cercanos en sus apreciaciones a la actual conducción asociativa creyendo que de esta manera se ensalzay defienden las posiciones oficialistas.

No se trata en este mensaje de defender una posición ideológica en cuanto a política asociativa, sino de llamarlos a la reflexión sobre el daño que estas formas de expresión contienen no solo hacia quienes ataca sino también hacia aquellos mismos a los que pretende defender, por lo cual les solicitamos algún tipo de intervención a fin de encarrilar las discusiones en un marco de tolerancia y respeto que nunca debimos perder, y cuyo retorno es el único reaseguro de poder volver a encarrilar los aspectos elementales de respeto entre los adultos que voluntariamente dan su tiempo para llevar a cabo el "Gran Juego".

Concretamente solicitamos como miembros de la Asociación Scout de Argentina al Consejo Directivo, emita una declaración pública que tome distancia del o los editores del Blog "La Patrulla Scout" a fin de dejar perfectamente claras sus diferencias con este tipo de expresiones. Para poder aislar a quien tras la impunidad del anonimato lanza falsedades, mansillando el buen nombre de infinidad de dirigentes adultos de nuestra Asociación, con quienes, pudiendo o no coincidir ideológicamente nos sentimos absolutamente solidarizados.

Siempre listo


70 comentarios:

Anónimo dijo...

Kim.
Es cierto. La patrulla es vomitiva. Pero ¿el resto de los blogs no?.¿O lo que se escribe en el soguín y en el rincón del perro no es vomitivo aunque no sea de tan mal gusto como la forma de escribir de la patrulla? ¿o en esos lugares no se ha injuriado, calumniado, manchado los nombres de personas honorables? ¿o en esos lugares no se alienta la falta de credibilidad de la asociación?. Quizás la patrulla es la respuesta que algunos tipos han encontrado ante blogs como el del soguín, como el del perro y otros, en los que el odio que se destila es impresionante.La asociación no tiene nada que ver con estos blogs,por lo tanto no me parece procedente ningun mail a ningún lado; lo que correspondería es que los que se sientan afectados hagan las respectivas denuncias a la justicia, como corresponde y listo. Scouts de Argenina no es la Federal ni tiene poder de policía respeto de los socios, esa visión totalitaria no cuenta dentro de nuestros valores.

kim el observador dijo...

Estimado anonimo 2151:
Hay una enorme diferencia entre la Gavilla y los blogs que nombrás.
El soguin no se ocultó en el anonimato nunca. Todo lo que dice lo comprueba, las opiniones pueden ser discutibles pero permite replicas y las contesta. El Perro es anónimo pero está muy lejos de parecerse a la Gavilla. Kim es anónimo pero no injuria, sólo opina y permite replicas como la tuya. Cuando informa lo hace con información que cualquiera puede comprobar y en un año nadie nos desminitió. Cuando encontramos injurias no comprobables en los comentarios, las borramos sin tener en cuenta el palo de la persona a quien se agravia.
La Gavilla tergirversa, injuria, descalifica, discrimina, insulta, es anónimo, no permite réplicas y se mete en la vida personal. para colmo no oculta su cercanía con la Presidencia y Consejo,
¿Pensás que el Consejo no tiene que despegarse de esta gente por su bien?

kim el observador dijo...

Otra cosa, lo que decís respecto de denunciar a la justicia también es aplicable a los blogs que vos criticás. ¿Porque nadie lo hace?
¿como denunciarias a un anonimo?
Vos que hablas de valores, ¿no te solidarizas con quien recibe tantas injurias a todas luces mentirosas o primero pensas de que bando es?

Anónimo dijo...

Anonimo 2151:
El BLOG del Perro no considera honorables a muchos de los vos como tus amigos de la Patrucheta defienden como fanaticos. Los hechos han definido a esas personas y de honorables no tienen nada.
No caeremos en el vil lenguaje de uds ni en el intrincado modo de expresar ideas, creyendo darse así infulas de intelectuales, cuando en realidad no dejan de ser mas que unos zapatos aparentadores de cuarta.
No somos buenos scouts, nos hacemos cargo, pero esta muy muy muy muy muy lejos de ser tan malos scout de lo que son la conduccion actual y pasada de SA.

Gracias Kim, pero no somos tan buenos, uds, tienen mas nivel.

Anónimo dijo...

Ojaláa esto resulte amigo KIm, ojalá, pero esto no es nuevo, esto nació cn la unidad. O no padecimos al sr. Caramuto miembro del primer CD , o no era público que estaba allí para decir lo que JA y el resto no se atrevía o no quería decir.

¿O no lo vimos en cada una de las asambleas y en muchos otras reuniones desde la unidad? La grosería, la mala educación, las descalificaciones a las personas, las posiciones retrógradas, racistas, homofóbicas, integristas, etc.

Que tengas suerte Kim (que tengamos suerte) pero esta es una muestra más de lo que es SA.

Anónimo dijo...

Mientras sigamos con las apariencias de ser SCOUTS la cosa seguira asi.

Hasta que no se HAGAN CARNE los VALORES la cosa seguira asi.

Desde el punto de vista organizacional y desde el personal de cada uno de los directivos y porque no en nosotros.

Donde no hay VALORES PERSONALES NO HAY ACCIONES VALORABLES EN LA CONDUCCION DE LA ASOCIACION.

Conductas personales manifiestas como el ser homosexual, lesbiana, adultero, bisexual, lucha por poder politico y su voluntad de transpasar a otros ambitos esta capitalizacion, etc....EN NUESTRO TIPO DE ASOCIACION, yo (yo) creeria que no serian apropiadas.

FORMAMOS EN VALORES. CREAMOS COLUMNAS PARA QUE LOS TEMPORALES NO DESTRUYAN.

En la vida civil lo que tengan gana.

Anónimo dijo...

Kim: en todos los blogs políticos se tergiversa, injuria, descalifica, discrimina, insulta y son anónimos sino en los artículos en las opiniones. ¿qué diferencia hay?. El que lee las cosas en dos bandos sos vos, si lees bien mi mensaje anterior los dichos son para la "hermandad bloggera", sin distinción de credo, raza, clase social, o ideología política.
¿Qué tendría que hacer el CD? ¿salir a desmentir las boludeces de los blogs? Eso es darles una entidad que no tienen, si queres denunciar y sos serio seguí los caminos que corresponden ¿Decir este blog es malo y los otros menos malo o buenos? ¿avalar blogs anónimos de algunos y no avalar blogs anónimos de otros? ¡por favor! no tiene nada que ver el chancho con las medialunas. Muy poco serio lo tuyo.
Te reconozco que escribis de forma pulida, bien, es un gusto leer algunos de tus artículos mas allá de acuerdos o desacuerdos. Pero ojo. El anonimato y todo lo que se dice de las personas en los blogs son lo peor que se puede hacer con las personas y las instituciones, es la peor cobardía, porque genera dudas sobre las mismas, sea que se trate de trafico de estupefacientes, o de ser de la side a otros, de mejor o peor mal gusto, pero con el mismo olor: a mierda,el objeto es desprestigiar a las personas.
Preguntale a Rino que pasó cuando se lo quiso sancionar por "el soguín" hace unos cuantos años atrás, en donde era la única página política.
Asi que, no jodan che, ubiquen quienes son y denuncienlos penalmente y sanseacabó. ¿O les sale la veta fascista?
Perro: realmente si se hacen cargo de no ser buenos scouts, no se nota en lo más mínimo.
Kim, perro: presentense a las elecciones si quieren cambiar las cosas, así funciona la democracia representativa.

Anónimo dijo...

"homosexual, lesbiana, adultero, bisexual,"

Parece que grn parte de los problemas en la asociación provienen del campo de la sexualidad.

Llamemos a Alexandra Rampolla y listo!

Anónimo dijo...

Ya saben:

En la vida civil lo que tengan gana. En la militar noooo eh!

Anónimo dijo...

Yo te digo la solución, ir a la casa del autor de ese blog de mierda y darle su merecido. Lo que pasa que nadie tiene huevo acá...

Anónimo dijo...

Y si a la gran mayoría votante de SA, le da lo mismo o no sabe interpretar lo que representa la Patrucha en el fondo, y no toma la medida que a las claras debería tomarse contra la Patrucha y sus afines, es que merecemos estar como estamos.

kim el observador dijo...

Anonimo 1405, creéme que hago un esfuerzo por entenderte y no lo consigo. ¿Cómo podés poner en pie de igualdad lo que dijo Rino (firmándolo) sobre el pasado pluma del Presi, cosa dicha en reuniones de consejo por él mismo con las barbaridades de la Gavilla acusando de "dealer" al Lagarto?
Otra cosa, la Democracia participativa no sólo funciona en las elecciones. También funciona en la producción y circulación de información y opinión, en eso también hay aportes. ¿Quien te dijo que no me presentaré a elecciones en cuanto pueda?

kim el observador dijo...

Anonimo 1405, creéme que hago un esfuerzo por entenderte y no lo consigo. ¿Cómo podés poner en pie de igualdad lo que dijo Rino (firmándolo) sobre el pasado pluma del Presi, cosa dicha en reuniones de consejo por él mismo con las barbaridades de la Gavilla acusando de "dealer" al Lagarto?
Otra cosa, la Democracia participativa no sólo funciona en las elecciones. También funciona en la producción y circulación de información y opinión, en eso también hay aportes. ¿Quien te dijo que no me presentaré a elecciones en cuanto pueda?

kim el observador dijo...

Perrito, no tenés nada que agradecer. Tu reputación está dada por la conducta que mantenés, y la posibilidad de disentir que ofrecés en tu blog, cosa que te posiciona muy lejos de la Gavilla.
Si en SdeA, las autoridades circularan la información y mostraran decisiones transparente, vos y yo no tendríamos razón de existir.

Anónimo dijo...

Para los anónimos que dicen que denunciemos penalmente al autor del blog La Patrulla Scout, les informo que que analicé tal posibilidad con el abogado penalista del estudio jurídico donde ejerzo mi profesión. Hay cuestiones previas que deben tenerse en cuenta para no hacer denuncias sin ton ni son (como hizo alguien muy conocido por todos nosotros). YA VES QUIQUITO MUÑOZ y/o CANDI (eterno postulante) QUE TE TENGO EN LA MIRA. COMO DIJO MOSTAZA MERLO: PASO A PASO.
Lo que es francamente increíble es que el Sr. Candi se postule como miembro de la CNH. ¡A qué profundidad hemos caído!.

Anónimo dijo...

Disculpas si fue mal interpretado mi posteo.

Los problemas que enfrentamos son por FALTA DE VALORES. Simplemente.

Nuestro Movimiento tiene VALORES que los llamaria CUASI RELIGIOSOS (no estoy diciendo CONFECIONALES).

Por tal motivo hay conductas que si son practicadas solo tienen que pensar en LA PROMESA Y LA LEY y si no hay coincidencia solo tienen que irse.

Facil.

Asi no se cae en la HIPOCRECIA.

NO SE PUEDE SER BUEN ESPOSO y PADRE DE FAMILIA SIENDO ADULTERO.

COMO TAMPOCO BUEN SCOUT SI SE PRACTICA EL ADULTERIO teniendo como marco valorativo nuestra PROMESA Y LEY, repito.

Gracias y mi respeto a todos.

Anónimo dijo...

Che anonimo del : 02 octubre, 2006 14:05

Vos pensas que todo lo que se dice en los blogs es mentira? Acaso vos mismo no te asombraste varias veces con la informacion que se consigue y publica y despues no la pueden desmentir (no es que no quieran sino que se ponen como locos por que no saben como la conseguimos)

Sinceramente pensar que SA esta como esta por las opiniones vertidas por la comunidad bloguera o paredonera es de caurta.

Mas teniendo en cuenta que los consejos directivos de SA en su conjunto ( no digo al accion particular de los consejeros para no meterlos a todos en la misma bolsa y que despues te quejes) le han ocasionado un daño real ya no solo a SA sino al resto del movimiento en Argentina.

Acusas de fasista , decime vos so de SA no? Estas desde su fundacion no?

Que opinas de un proyecto de ley que decrala a SA UNICOS FIELES EJECUTORES DEL METODO SCOUT?

No te parese algo RECONTRA FACHO? Y eso lo promovio el CD, que representa a toda SA.

Que opinas de la CARCEL que hiceron con los pactos previos a la unidad, y por los cuales grandes zonas con la mayor densidad de scout no han podido tadavia a 10 años de la FUSION
elegir LIBREMENTE a que asociacion scout pertenecer. Eso no es FACHO?

Y al que esta todo el dia con el tema de DieguinZa - Bala, viejo revisa los mandamientos loco , te quedaste fijo en uno solo.

LOS BLOSG TIENE LA CUPA DE :

QUE EL CD HAYA PRESNETADO LA CAUSA CONTRA EL EXPULSADO COMO DENUCIANTE Y NO HAYA HECHO MAS NADA POR IMPULSAR LA CAUSA.

QUE LE CLAUSUREN LA CASA SCOUT

QUE PUIERDAN GUITA CON UNA CENA

Y millones de coas que ya ni me acuerdo.

La culpa siempre es de los demas.

Anónimo dijo...

Lagarto iracundo: cuando tengas la justa para hacer una presentación a la justicia, avisá y creá un canal de comunicación. Podríamos hacer una presentación colectiva ante la justicia.SL.
Scout 31

Anónimo dijo...

NO FERMIN!

Que tu credo y algunos otros comulguen con los mismo valores que propone el Movimiento Scout en su Proyecto Educativo no hace que estos valores sean religiosos. No nos confundamos, nuestros documentos fundacionles y centrales son bien claros en esto.

Anónimo dijo...

"Por tal motivo hay conductas que si son practicadas solo tienen que pensar en LA PROMESA Y LA LEY y si no hay coincidencia solo tienen que irse."

¿Los vas a echar vos Fermín?

Anónimo dijo...

Kim:
Es muy sencillo de entender, por un momento ubicate como una persona no-scout; desde un padre que quiere interiorizarse sobre el movimiento en el que está su hijo a una persona que piensa acercarse al movimiento, abrir un grupo en su pueblo, o un municipio al que un grupo scout (sin importar de que asociación) piensa dar a comodato un terreno para un grupo en una villa, o cualquier persona que quiera beneficiar a un grupo concreto. ¿Qué hace la gente hoy?. Navega por Internet y busca, averigua, se asesora, se informa. ¿Qué se encuentra en la WEB?. Con los Blogs, que en su conjunto, desde lo mas facho e intolerante, hasta los que se creen mas progres (psicovolches, porque salvo algunas excepciones nunca me he enterado de nada que hayan hecho para cambiar la realidad social en sus lugares) brindan una IMAGEN de asociación que no concuerda en lo más mínimo con lo que sucede en la realidad de los grupos. Para ese “extraño” da lo mismo cualquier Blog, porque en el espacio WEB ya no se trata del espacio privado de los scouts en donde podemos discutir, putearnos, luchar políticamente desde distintas ideologías. El espacio WEB es el espacio público, abierto a todo el mundo, y allí se juega la imagen del movimiento, desde las calenturas de distintas personas. Espero que te haya quedado mas claro el por qué mi opinión de la “hermandad bloggera”. Es cierto, la democracia también es la circulación de la información, pero oh casualidad! Los blogs circulan informaciones algunas reales, otras truchas, pero las que no están de acuerdo a sus intereses no la circulan, o la tergiversan, o injurian y calumnian no solo desde las editoriales sino desde las “opiniones anónimas”
Neville: creo que lo anterior contesta una parte de lo que decís. Scouts de argentina está como está por muchos motivos, los Blogs tienen su colaboración en cuanto imagen institucional. Respecto de la Ley de Protección al Método, como muchas personas de scouts de argentina, no estuve de acuerdo. Que yo sepa quien quiere abrir un grupo scout lo puede hacer, para estar en la cárcel hay que cometer un crimen, hay cuestiones que tienen que ver con la Iglesia Católica y los pactos que la misma firmó, por lo tanto quienes son católicos soluciónenlo con sus obispos o muévanse para que ellos no los jodan y den libertad de asociación en sus diócesis, que yo sepa existen EDB, scout cristianos, mormones, católicos, adventistas, etc que no están es scout de argentina entonces ¿cuál es la cárcel? Es una decisión de los Obispos de una religión, que puede cambiar y habrá que trabajar para ello, para el resto de las religiones o para heterogéneos no existe ninguna restricción que conozca. Para muchos es mas fácil echarle la culpa al CD y a DZ (que tienen su parte indiscutible de responsabilidad) para no ver las miserias propias de todo lo que hacen y que no beneficia a la asociación, en mas, en vez de sumar para salir adelante, contínuamente restan, restan, restan, restan, cierran caminos en vez de abrirlos, privilegian rencores personales por sobre los intereses del movimiento y de scouts de argentina en particular (como asociación), porque los consejeros y directores cambian, pero el movimiento continúa, el tema es si estamos jodidos no jodernos mas, laburar para el cambio, presentarse a elecciones, denunciar a la justicia si lo que se hace es ilegal.
Ya escribí demasiado. Los dejo porque no está en mi cambiar sus rencores por algo más positivo y productivo; falta poco tiempo para que cuelgue mi pañuelo para siempre, así por lo menos no se tornan agrias las vivencias tan hermosas que tuve en este movimiento, así al menos podré conservar buenos recuerdos. Ancha es castilla, y ancha es la posibilidad de compromiso para dejar el mundo en mejores condiciones de la que lo encontramos, si uno no se siente cómodo en el movimiento en el que está, puede participar de otro menos enfermo y mas constructivo.

Unknown dijo...

No hermano, si pensas así, no dejes nunca la asociación, la asociación te necesita adentro.

No a los tarados que cascotean el rancho solo por que los dejaron afuera, o por que no les gusta con quien tendrían que compartirlo.

Hay muchas formas de hacer patria, y de hacer mucho mejor el mundo, pero esta es buena.

Quedate.

Siempre Listo

Anónimo dijo...

A propósito de mail que recibió esta mañana alentando cambios asociativos el Perro, entre otras cosas, escribió en su blog:

"Mientras algunos negamos que la gente de Scouts de Argentina, sea capaz de acciones nobles, podemos ver en este mail, como es lo contrario. El solo hecho de plantearse las cosas e intentar trasmitirlas abiertamente y no entre gallos y medias noches como fue la NCO, es un hecho alentador."

Negar que todos los miembros de la asociación scout puedan ser capaces de gestos noble ¿es como mucho no?
¿Por qué decís que la NCO no transmititó las cosas abiertamente? yo nunca formé parte de ese grupo, y en ocasiones tuves mis disidencias con amigos que si lo integraron pero, nada de gallos y medianoche... hicieron sus proclamas, promovieron sus candidatos y fueron pioneros en la asociación en blaquear las motivaciones políticas de los candidatos en las elecciones asociativas, aun recuerdo la polémica de Marchionni sobre si los candidatos debían o no "hacer campaña" (claro a él la campaña de la hacía JA).

Ni todos los miembros de SA carecen de nobleza, por favor! Ni la NCO fue un movimiento que no planteo abiertamente sus propuestas.

Saludos!

Pd.: o ignorás que los sueños de Scouts de Argentina tienen entre sus autores a muchos NCO.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
kim el observador dijo...

Hola anonimo 1254. Por demás interesante tu opinión, lamentablemente no estamos de acuerdo en algo, lo que hace la gavilla es deleznable, lo que hacen los demás blogs es sólo cuestionable.
Respecto de la imagen que damos en la web, te aporto otro punto de vista: Es verdad que lo que se vé en los blogs no es la realidad de los grupos, pero sí es gran parte de la realidad de la organización.
Debemos reconocer que no somos capaces de controlar a los que siempre quisieron vivir de la Asociación.
Los blogs son un emergente de la injusticia y el descalabro que se vive desde hace mucho tiempo. Lo dijimos muy clarito apenas asumido el actual consejo, que tenían unaoportunidad histórica de agrupar gente para comprometerse con la vida asociativa. No lo hicieron, necesitaron el secreto para poder pagar indemnizaciones injustificadas. Si no lo hubieran hecho, los blogs no hubieran tenido nada que decir.
Asi y todo, lo que se dice en los blogs (salvo laGavilla) no supera en cuanto a imagen negativa, lo que cualquiera puede bajar de la página de SdeA cuando se ponen los documentos asamblearios.
Por otra parte, quedate tranquilo que en mi localidad trabajo y trabajé mucho por el movimiento, el no afectar ese trabajo es una de las razones de mi anonimato. y de los que me ayudan en este Blog. Porque lamentablemente en esta Asociación la opinión política condiciona a muchos y por suerte trabajo con dirigentes de distíntas opiniones.
Pienso lo mismo que Huemul, sería muy interesante que te quedaras, necesitamos gente como vos, aún opinando muy distínto.
Gracias por tus aportes

kim el observador dijo...

Para variar, borramos un comentario de la Patrucha (1756)

Anónimo dijo...

Yo me acuerdo como JA, mandaba a sus personeros como el Sr Arriolor y el hombre de Dió DiMario a apretar a los grupos que estando en Parroquias hacian planteos muy concretos a las falencias de la asociación.
Eso no es libertad asociativa y digan lo que digan lo usan pero lo pintan con que en realidad hay libertad.
Vayanse a cagar.
No hay que afiliarse mas a SA.

Anónimo dijo...

Kim: este anomimo "erudito en spechs" se va a quedar hasta que le dure el mandato en el CD. La mala imagen de SA es culpa de ustedes los del CD y su pesima administracion y acciones. Haganse cargo de una vez. SA se escuda en la ICAR con el tema de la libertad asociativa, lo cierto es que les conviene mucho que la cosa siga asi. Se pasan la pelota de un arco a otro. Pero no hay libertad, ni se enseña a los beneficiarios a vivir en ella. El discenso es condenado, no se acepta una postura diferente, ni siquiera dentro de la misma SA. El CD de SA lo unico que tiene de "Libertad" es el domicilio en donde tiene su asiento(por ahora).

Anónimo dijo...

SdeA se está destruyendo.

Los grupos no necesitan bancar a una corporación de vivos que los manejen y les dilapiden una porción de sus recursos.

Con los blog e internet, la conducción de SdA no puede seguir tapando las cagadas y los malos manejos que hacen. Se les complica ubicar y callar a los anónimos, pero de refutar lo que se dice, "ni ahí".

Desde pérdidas de guita, malos manejos, indemnizaciones cuestionables, amigos en la revisión de cuentas, tapar los quilombos de las zonas, ni toquemos temas metodológicos, o educativos/pedagógicos, porque de eso cero (traemos todo de afuera, y lo imponemos de prepo) y además se está transformando en una institución de militancia pseudopolítica y de esparcimiento, más que de educación y transmisión de valores.

Lo de DZ, está bien los que lo defienden, es una cuestión privada dicen, pero la joda es que ya es pública, y si era un "secreto de a dos" ¿cómo se supo? encima se anda jactando de sus "proezas"?? Resulta que para los scouts no hay mas moral. Si empezamos a mirar los parámetros de la sociedad promedio, y los aceptamos como parámetro moral, no tienen razor de ser la promesa y ley, y por ende ni el movimiento ni un carajo. Pregunto, en una empresa cualquiera, si un gerente o directivo tiene una relación irregular con una dependiente, que pasa? Sé de casos que uno de los dos debió irse ¿con eso tambien alcanza en SdA??

No es cuestión de "vender" una buena imagen, lo importante es tenerla. Sino esto es un sepulcro blanqueado.

Dejen de preocuparse por la imágen, y empiecen a SER.

Y si no merecemos donaciones, mejor, yo a nadie recomendaría que nos done nada, porque no está asegurada la utilización correcta de las mismas, de acuerdo al fin social de la institución.

EL PAJA

Anónimo dijo...

Anonimo 03 octubre, 2006 22:11, permitime la observacion y con respeto dije :
"CUASI RELIGIOSOS"

NO DIJE : "RELIGIOSOS".

El "cuasi" se utiliza como "si fuera" y no categoricamente "es".

Solo aclararte y comparto tu vision.

Mis saludos y respeto.

Anónimo dijo...

"ni toquemos temas metodológicos, o educativos/pedagógicos, porque de eso cero (traemos todo de afuera, y lo imponemos de prepo)"

Claro porque el Movimiento Scout se fundó en Devoto ¿no? La hermandad mundial es una frase para decir en las ceremonias de promesa, nada más.

Anónimo dijo...

De última Devoto es preferible a los macetas de Santiago.

Anónimo dijo...

Claroo, clarooooo...

Se fundó en Devoto entonces...

Ahora me queda claro el concepto de hermandad mundial, llega hasta la puerta de tu grupo.

Y es cierto. de ultima Devoto es preferible, de última, si!

Anónimo dijo...

Si si ,si, segun el relato del querido maestrosculta Amilcar Olipetto, fue en el mismisimo barrio de Devoto en donde se fundo el movimiento. Es mas, es por eso que algunos nostalgicos siguen haciendo macanas porque ansian terminar sus dias en DEVOTO.(Bermudez y Nogoya) El nunca bien ponderado ExMaster HereGay organizaba eventos para que se declare a Devoto "Cuna del scultismo". Se rumorea que la "Blutfahne" (La "Bandera de la Sangre"). Bandera empapada con la sangre de los naziz caídos en 1923, y que un conocido Cura tuviera en su poder en el mismisimo Devoto, seria el estandarte que hoy levantarian desde Devoto para terminar con los zurditos dentro de SA. Huges, SwettParrot, seria uno de los abanderador de esta nueva cruzada, quien en reuniones habria comentado que no queria que la "bandera" este en manos izquierdosas que nada tienen que ver con el movimineto nacido en Devoto.

Anónimo dijo...

Esta bien, como sos tan nabo, queda mas a tono con lo tuyo, el libro maseta de la OSI. Si te quedás corto en el área técnica, buscá el manual de guerra de guerrillas, que te va a servir bastante. Y en vez de la foto de BP, podés poner el famoso poster del Che.

Anónimo dijo...

¿La foto de BP? Ese señor que, habiendo renunciado al anglicanismo se congregaba en la parroquia de Menvielle... y con quien el bueno de Julio creo el Movimiento Scout??? aese te referís.

Por su puesto que no hay que leer el libro anarquista, psiconarcobolche, gay y projudio de la OMMS, ¿para qué? Si en Devoto está la fuente misma del Movimiento Scout, el resto del mundo, y todas las asocicones y dirigentes que lo leen y oplican está equivocado.

Están equivocados los 16 países América que lo diseñaron a partir de su expeiencia.

Fueron engañados los países que tradfujeron el material al inglés, al frances, al ruso, al malé, al tai...

Está en el error más oscuro el Comité Mundial de Programa que lo valido, una manga de ignorantes al fin.

Es ignorante del verdadero Movimiento Scout (el de Devoto claro) la Conferencia Scout Mundial que lo declaró libro de referencia mundial para la rama.

Gracias a Dios que ante este caos del resto del mundo, nosotros somos la reserva moral e intelectual del Movimiento tal como lo concibió el bondadoso del padre Julio.

Desde aqui saldrá la luzque iluminrá un nuevo amanecer del Movimiento. Pero antes a manera de protesta les propongo arrojar la flor de lis mundial que llevamos en nuestro pecho y al darle la bienvenida a los jçovenes en su promesa decir (sic) "te doy la bienvenida al Movimiento Scout Interbarrial de cabotaje, una gran hermandad extendida a más de cien metros de la puerta de este sagrado grupo"

Anónimo dijo...

¿La foto de BP? Ese señor que, habiendo renunciado al anglicanismo se congregaba en la parroquia de Menvielle... y con quien el bueno de Julio creo el Movimiento Scout??? aese te referís.

Por su puesto que no hay que leer el libro anarquista, psiconarcobolche, gay y projudio de la OMMS, ¿para qué? Si en Devoto está la fuente misma del Movimiento Scout, el resto del mundo, y todas las asocicones y dirigentes que lo leen y oplican está equivocado.

Están equivocados los 16 países América que lo diseñaron a partir de su expeiencia.

Fueron engañados los países que tradfujeron el material al inglés, al frances, al ruso, al malé, al tai...

Está en el error más oscuro el Comité Mundial de Programa que lo valido, una manga de ignorantes al fin.

Es ignorante del verdadero Movimiento Scout (el de Devoto claro) la Conferencia Scout Mundial que lo declaró libro de referencia mundial para la rama.

Gracias a Dios que ante este caos del resto del mundo, nosotros somos la reserva moral e intelectual del Movimiento tal como lo concibió el bondadoso del padre Julio.

Desde aqui saldrá la luzque iluminrá un nuevo amanecer del Movimiento. Pero antes a manera de protesta les propongo arrojar la flor de lis mundial que llevamos en nuestro pecho y al darle la bienvenida a los jçovenes en su promesa decir (sic) "te doy la bienvenida al Movimiento Scout Interbarrial de cabotaje, una gran hermandad extendida a más de cien metros de la puerta de este sagrado grupo"

Anónimo dijo...

Muyyy bueno!!!

Propongo que al próximo jamboree mundial invitemos a jóvenes y adultos de todos los barrios, bueno de casi todos los barrios, por ejemplo de Villa Crespo no! el padre Julio seguro que no quiere.

Anónimo dijo...

"Si te quedás corto en el área técnica, buscá el manual de guerra de guerrillas, que te va a servir bastante. Y en vez de la foto de BP, podés poner el famoso poster del Che."

Che iluminado por el padre Julio, te cuento que no hace falta un texto sobre guerra de guerrillasm, eh! el porpio BP tiene los suyos y su propia experiencia ehhhhhh!!!

Anónimo dijo...

Anglicano, hijo de pastor y militar inglés...

Menos mal que el padre Julio tomó ese Movimiento masón, protestante y lo transformó en algo santo, sino estaba condenado al fracaso.

Anónimo dijo...

Y, ya lo dijo Fontanarrosa: el mundo ha vivido equivocado!!! Suerte que aun tenemos maestroescultas que nos alertan sobre los peligros de la masonería, protestante izquierdizante y pro judía de la OMMS y sus publicaciones.

Anónimo dijo...

Todo muy lindo, no sé entonces, para que querían meter a la USCA en esta mierda... Se hubieran quedado como estaban...

Anónimo dijo...

No no señor!!! Eso no se lo voy a permitir!! Si BP era en ralidad era un agente de la paz mundial!!! Re-cristiano. No era mason!! y jamas mato a un negro en todos sus campañas de conquista colonial, perdon de liberacion nacional y conversion a la santa fe. El mundo esta equivocado. Si si desde devoto nacio todo. Fue desde esa tierra vendecida por el señor que germino este movimiento que hoy controla toda SA.Fue una jodita para Tinelli eso de pesnar en la unidad, lo que realmente queria esta santa gente es convertir a los infieles y mostrarle la luz!!! Yo he visto la LUZ HERMANO!! Ahora en la Av. Segurola se creara la primera universidad mundial para los maestroscultas, dirigida por un "gran hijo del barrio".Se rumorea que ahora el es el poseedor de la "bandera sagrada" no sea cosa que estos zurditos, gay, masones y projudios la contamien con sus manos ( a cierto que ellos no tocaban la bandera)Estoy sorprendiod hasta este campo del descanzo y la felicidad es conocido mi famosos mastil de 21 colihues y 10 metros de piola. Es la suerte de "pertenecer"

Anónimo dijo...

SI PREFIERES EL GUERRERO AL MERCADER
Si crees que NO somos todos iguales
Si buscas MILITAR mas que esconderte detrás de una pantalla de computadora
Si quieres desarrollarte Física, Mental y Espiritualmente
Si buscas un sentido Heroico para tu Vida .....
Son uno de los nuestros, los de DEVOTO. Unite a nosotros DEVOTO DESPIERTA!!! Para mas nformaciones pregunta por Huges SuwettParrot.

kim el observador dijo...

Che sweet parrot, no me ensuciés más el blog con basura patruchera..
Otra vez te tuve que borrar,
andá al Perro y al Soguin que toleran más boludeces que nosotros.

Anónimo dijo...

Está bien, te tengo que reconocer que ganó el psicobolchismo masón trasnochado light new age apóstata-agnóstico. Eso es SdA en los aspectos educativos y pedagógicos.

Lo que aprendí de pibe en la USCA, me sirvió y lo voy a defender a muerte, y siento la necesidad y deber de transmitir lo que he recibido así como me lo han dado a mi.

Que cada uno haga lo que quiera y por el motivo que se le antoje. Total, es imposible torcer lo que ya está en marcha.

Anónimo dijo...

Lastima que en los aspectos de manejo de caja sigue siendo como te enseñaron a vos

Anónimo dijo...

"psicobolchismo masón trasnochado light new age apóstata-agnóstico. Eso es SdA en los aspectos educativos y pedagógicos."

Un pedagogo entre nosotros!!!

Anónimo dijo...

Y bueno, ya que estás entre nosotros... por favor, podrías darnos algunos ejemplos puntuales de esa propuesta pedagógico-educativa psicobolche masón trasnochado light new age apóstata-agnóstico...

¿Podrías?

Anónimo dijo...

Si el verdadero scoutismo esta en Devoto, ahora entiendo por que el buen Maestro MACRI, de la Arenales, fue a vivir sus mejores años en Caballito!. Que lastima que tan lindo barrio cobije gente scout tan fea!, aunque no tan horrible como la de Versalles. Ay! chicos estas controversias barriales me parecen tan poco esteticas!. Pensemos en cosas lindas, de color magenta, que es buena onda... Besos chicos y adelante Kim adorable personaje de mi amigo Rudwald. Marisol Pedernera de Garcia Morando

Anónimo dijo...

Amigos:

Una prueba de la maliciosa y desinformada accion de los patruchos.
La semana pasada la TV dio cuenta que la Comunidad Gay y otras organizaciones sociales realizaron marchas en Capital por el cierre desde hace 6 meses del Boliche "America", lugar en el cual Candiloro y Cia. acusaban hace escaso tiempo, que un dirigente habia perdido alli su billetera y dos clientes atestiguaban el hecho. O sea: ni siquiera se informan debidamente para darle cierto sustento a sus calumnias.

Son unos truchos jodidos, y se la vamos a seguir hasta que los sentemos ante un juez.

Anónimo dijo...

Kim y lectores:

Ya hemos hablado entre varios y nos hemos puesto de acuerdo en que durante la Asamblea Nacional, haremos un escrache publico contra Hugo Candiloro y Cia. para que quede en evidencia este personaje que ha elegido la difamacion agresiva y sin sentido como su modus operandi.
Y por otro lado, si el Consejo nada dice, pondremos en evidencia tres hechos incuestionables que vinculan a "La Patrulla" por lo menos con Luis Silvestri, pues situaciones que solo el conocia o era protagonista reservado, aparecieron publicados en ese blog.

Tendremos "un aparte" con el personaje, y "le haremos sentir" nuestro desagrado. Creemos que es lo mejor en estos casos, pues el cobarde postulante a la CRC o a la CNH (!!!!!!) es dificicil, pero no imposible de denunciar penalmente (ya tenemos un seguimiento de IP , por ejemplo) pero como la Justicia es lenta, preferimos una rapida accion para hacerlo entrar en razones.

Va a ser un placer encontrarnos con Candi, y hacerle beber un poquito de su medicina, de una manera civilizada esta claro, no?

Saludos

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Usuario insultante de las 15.42
Gente chiquita, de alma y de mente. Pobres espiritus cegados por fantasmas y taras de mentes pequeñas.

"Putos de Mierda", "Maracas", "Lesbianas", "Adulteros", "Narcos", ... !que cosa esto de agarrar siempre para el lado de la sexualidad y la transgresion, "por donde pecas, pagas!", quien mira obsesivamente estas cosas es porque algo no resuelto tienen en si mismos, !tan machitos y santos!, unos caballeros andantes resultaron estos jovenes imberbes de La Patrulla: "-!un divan a mi derecha, por favor!-"

!Que bien se los descubre con sus exabruptos.... felicitaciones mis niños...

Anónimo dijo...

"ANDA A LA CONCHA DE TU MADRE, VOS Y TU BANDA PUTO DE MIERDA "
Negro maraca
Puto
Trolo
Lesbiana

¿Estos personajes son los mismos que acusan de. . . "escultismo ligth"? ¿son los mismos que hablan de caballería, corte de honor, etc.?

Son los que hablan de defender sus ideas "a muerte". Son los interrumpen el debate con exabruptos, los que piensan que ofenden a otros diciéndoles negro, maricón, lesbiana, masón, judío, zurdo o protestante...

Son los que les dijeron a sus, hasta ayer, "hermanos scouts" que ya no eran hermanos y no podían llamarse scouts. ¿Cómo no van a rechazar los programas que "vienen de afuera" si no aceptan a sus hermanos scouts "de adentro del país" ?

Son los mismos que pretendieron quitarle el derecho de llamarse scouts a sus propios en la fe, con el argumento que ellos son miembros de la OMMS y el resto no, pero rechazan lo que produce la OMMS porque "viene de afuera". Toda una paradoja ¿no?

Los que creen que la única forma de hacer Movimiento es como lo hace su grupo, en su barrio... pero hablan grandilocuentemente de la Hermandad mundial y las lineas del Movimiento Scout Mundial!!!

Los que huelen masonería e ideología de izquierda en todos lados pero aceptan a los chicos prolijitos del opus porque. . ."somos amplios y en este Movimiento debe haber de todo como en la santa madre iglesia"

¿Son ellos?










Son los mismos que

Anónimo dijo...

Si, si amigo son los mismos personajes incoherentes que costaria identificarlos como fachos, preconciliares, chupasirios, tradicionalistas, misticos o lo que fuera, pues:

1ro. no acostumbramos hacer "clasificaciones" de personas;

y 2do. cada una de esas "clasificaciones" que menciono, tiene sus propias reglas, su propio ideario, y estos chiquitos personajes no tienen coherencia, no tienen ideales de algun tipo, no tienen una linea de conducta mas alla de la de insultar la inteligencia poniendo en otros sus propias miserias.

No podemos tener con ellos una rivalidad ideologica o moral pues en ellos no hay oponentes con moral o ideologia.

Podemos estoy seguro, tener asquito, cierto prurito estetico porque son feos, desde cualquier lado que los miremos, aun cuando se disfracen con pomposas insignias o arrastren cruces que mancillan.

Son tristes, huelen feo, no son gente linda y alegre como nosotros, que no nos ensucien la cuadra...!

Saludos.
Cuervo Estetico

Anónimo dijo...

Viendo como reaccionaron con los inusltos ya no hay dudas que la "patrucha" es de SweetParrot.Muy bueno en analisis que hacen de la traicion a sus "hermanos scouts" y la incoherencia de negra las cosas de la OMMS.Por favor Rino, Kim y demas, filmen eso en la asamblea!!! Asi despues lo tengo para los documentales del Histiory Chanel Scout.
Tute no va a decir nada, es mas seguramente hasta les saca la palabra en la asamblea. Era sabido que algun consejero o miembro del CD le pasaba letra y datos a SweetParrot....
Creo que limpiar la cuadra como decis, mas teniendo en cuenta al bombero, sera mas dificl de lograr que la limpieza que se hizo con Heregay.Igual no duden que se esat armando el "operativo hijo prodigo" en un tiempito lo tenemos de nuevo.

Anónimo dijo...

Kim, vos posteaste esto:
Acerca de elecciones y participación.

El año pasado, los postulantes a la CRC fueron muy pocos, entre ellos, el candidato de siempre, que con muy pocos votos volvió a ocupar el cargo de revisor (56 sobre 170). Claro que sería injusto criticarlo, ya que obtuvo lo necesario para que otro candidato quede afuera de la discusión. Además esas son las reglas del juego, si nadie se presenta los pocos que lo hacen, recogiendo unos pocos votos, aunque estos sean de fanaticos y dormidos, tienen todo el derecho a ocupar el lugar para el cual se postularon.
Tratar de dormidos a quienes votan por enésima vez a alguien con la esperanza de que algo cambie, no es criticar y difamar.
Vos crees que decir insultos en la patrucha no es lo mismo que dicen vos, rino, el perro; pero de otra manera más sutil???
Vamos Kim. Hijos de puta somos todos.

kim el observador dijo...

Hola anónimo 15.50, gracias por tu punto de vista, dejame aclarar algunas cositas:
Te contesto por Kim, Rino y el Perro saben defenderse solitos, es más, creo que no te darán bola.
-Kim en todas las observaciónes trata de evitar nombres y apellidos, no por una cuestión cómica, sino para evitar que los comentarios puedan afectar en otros ámbitos a los involucrados .
- Más de una vez borramos comentarios ofensivos contra gente con la cual estamos en las antípodas ideológicamente, aunque sigamos considerándolos hermanos scouts.
- Generalmente no damos noticias frescas sino que preferimos comentarios donde damos opiniones o interpretaciones. Y lo que mandamos como primicia puede ser corroborado por cualquiera. Ej.: cuando dijimos que el Presidente asistió al cumpleaños del expulsado, este último lo reconoció publicamente por los canales por los que sigue participando.
-Me decís que lo que hacemos es críticar, y te contesto que si, eso no está mal mientras mantengamos el respeto. Ahora de alli a difamar, hay diferencias notables.
- Tratar de dormido o fanatic a alguien está muy lejos de involucrar a gente con tráfico de drogas, vincular con hechos delictivos comunes, o pretnder insultar a través de interpretar la elección sexual, no sólo falsamente sino en tono de mofa, como si esto fuera delito.
- Si nos consideras iguales a la la Gavilla, no podemos hacer nada más que seguir escribiendo para que de a poco vayas notando las diferencias, eso habla más de tu capacidad de entender los mensajes que de errores nuestros.

Anónimo dijo...

Sigan así, que están haciendo mierda todo. Eso es lo que merecemos. Esto es funcional al plan de Juliano, de destruir lo que no se puede poseer.

Me encanta todo ese ejemplo que dan de que no discriminan y todo eso, cuando tienen una exacta tipificación de lo que quieren excluir. Y recurren además, a presunciones ideológicas y de imágen, asumiendo que por profesar determinado credo, pertenecer a determinada zona o barrio, y hacer pertenecido a determinada ex-asociación scout, SE ES DE DETERMINADA FORMA Y DEBE DE APARTARSE.

Eso, es a las claras, discriminación. Incluso, por cuestiones ideológicas y religiosas. Pero, ya sé, para uds eso no cuenta (bah, solo si es contra uds).

Por lo tanto si fui de USCA y de Devoto, soy por lo tanto para uds un facho, nazi, retrógrado, chupacirio, feo, scout preconsiliar y no se nada ni puedo opinar de metodología scout ni educación, me encanta estar lleno de insignias y usar pantaloncito corto.

Porque a uds, les gusta la democracia y respetar el derecho civil tanto como el que hay en Cuba.

Y se que no tienen cojones, para decir nada en la Asamblea Nacional. Vamos a ver quien pierde si saltan, pero no lo van a hacer igualmente.

Miren que eso es la vida real, no un teclado de un ciber, cobardes!!

Anónimo dijo...

Mi gente linda: se me ha corrido el rymel de lagrimear de lastima por lo que leo de estos chicos tan impresentables de "La Patrulla", es horroroso lo que hacen!! muy feo!

Sentada en mi biblioteca, he impreso unas hojas, en una mano tengo un posteo de este chico Candiloro, o "Muñoz" y/o Cia. y en la otra mano tengo un texto llamado "La Obsesion"

Que deleite morboso ver como este chico copia sin descaro, con total impunidad intelectual, como creyendo que nosotras las Guias y los Scouts somos un rebaño de becerros, que no tiene acceso a la informacion, ¿o se creen que solo leemos La Nacion, o los pasquines de TFP?

He puesto entre laaarrgas comillas el texto original, pirateado, despues de la descarada copia de Candiloro,

El texto original pirateado puede hallarse en:
La obsesión
http://www.lahistoriaparalela.com.ar/2006/09/29/la-obsesion/

Que lastima me dan estos chiquillos sin moral ni inteligencia, no tienen Don de Gente,
fea, muy fea su actitud


Aqui va el texto posteado en el Soguin:

www.lapatrullascout.blogspot.com/

La Obsesión, El Soguin y Scouts de Argentina.

Pretender inventar un tipo de Política que nos lleve hacia el progreso, eso sí diferente a la que aplicaron los mismos mercaderes del odio que sólo consiguieron hacernos cada vez más pobres y que continúan desde afuera cascoteando el desarrollo de Scouts de Argentina Suena asqueroso!

Hoy nosotros podemos decirles que se puede “progresar con otras políticas” y sostenemos asegurar un determinado nivel no necesariamente que significa sujetarse a un conjunto determinado de ideas. Pero vale la pena avisar sobre Miguelito "Muñeco" Boero quien adelantó no participar del próximo consejo. Pero su misión, como parte del mimoseo constante de Oggi Junco Escalada en la Asamblea presentaría su "Renuncia - miento" como parte de la teoría del Caos.
Estas dos afirmaciones responden a una histórica pretensión de demostrar el quiebre que puede alcanzar con tener sólo una Organización basada en los grandes éxitos que realizaron "los Julianos" a través de estos tiempos.


Ésta ha sido la obsesión. Es como si su orgullo indomable habita en el alma de los Julianos y les impidiera aplicar los métodos (“políticas”, en palabras de Rino) que, desde hace muchos años se encargo de aplicar y disfrutar """"""""""Ésta ha sido la obsesión nacional. Es como si un orgullo indómito que habita el alma nacional nos impidiera aplicar los métodos (“recetas”, en palabras de Cristina Fernández) que, desde hace muchos años, muchos países se encargaron de aplicar y disfrutar.""""""""""""""""


con su pandilla que inclusive entregaron a Juan Pablo Lastra como chivo expiatorio a sus atrevimientos incontrolables.
¡¡¡Lo increíble para regalarle un buen nivel de escritura a la gente no hay que ser original, sólo hay que ser razonables!!!

Sus Blogs y amigos no logran desarraigar su honra falsa, fracasada y sus medias verdades; ya envenenaron lo suficiente las mentes de la gente, como para que los nuevos dirigentes puedan cotejar sus retrógrados impulsos otra vez hacia el pasado, hacia el terrorismo de Mafalda González, el aislamiento como asociación y la miseria de los personajes de siempre."""""""""""""Pero el éxito no logró desarraigar una honra falsa y fracasada. Al cabo de aquel tiempo, la llamada “Educación Patriótica” había ya envenenado lo suficiente la mente de la gente como para que nuevos vientos de un nacionalismo retrógrado nos impulsaran otra vez hacia el pasado, hacia la mazorca, el aislamiento y la miseria""""""""""

No hay ninguna obligación de copiar lo que nos pegan. Todos tenemos derecho a elegir las ideas o filosofía que nos hagan sentir más cómodos con nuestra idiosincrasia. Esto es razonable, humano y natural.""""""""""""No hay ninguna obligación de copiar lo que no nos pega. Ningún país copia a otro. Toda sociedad tiene derecho a elegir el conjunto de ideas y de filosofías de vida que la hagan sentir más cómoda con su idiosincrasia. Eso es razonable, humano y natural."""""""""""""
No existe necesidad demostrativa ni de gastarnos en descubrir lo cual fue descubierto. La asociación no pueden vivir de susceptibilidades estúpidas.

¿De dónde nos viene este afán por demostrar que haciendo “negro” podemos alcanzar lo mismo que otros alcanzaron haciendo “blanco”? ¿Quién nos ha pedido semejante tarea? ¿Dónde está escrito que no podemos tomar lo inteligente que hayan hecho otros? """"""""""""""¡¿De dónde nos viene este afán nacional por demostrar que haciendo “negro” podemos alcanzar lo mismo que otros alcanzaron haciendo “blanco”!? ¿Quién nos ha pedido semejante tarea? ¿Dónde está escrito que no podemos tomar lo inteligente que hayan hecho otros?"""""""""""

Es hora de que la Asociación toda, renuncie a esta manía enfermiza por las Políticas inventadas y ponga en marcha las más conocidas como simples resortes del progreso. Pero de esto no se habla. """"""""""""""Es hora de que, no sólo el gobierno, sino la sociedad toda, renuncie a esta manía enfermiza por los inventos y ponga en marcha los conocidos y simples resortes del progreso.""""""""""""""""

firma
Enrique Muñoz
Gracias Carlos M.


Saluditos para toda la gente linda...

Marisol Pedernera de Garcia Morando

Anónimo dijo...

No les da ni para presentarse a un cargo!!! (y en los pocos que consiguieron, renunciaron)

Mirá si van a saltar en la Asamblea!!!

Vamoooos!!!

(Desde un mangrullo de dos trípodes, levantando una bandera en un mástil de colihues)

Anónimo dijo...

Para ese tipo que se hace pasar por mujer, García Morando, ya vas a lagrimear cuando te den la merecida expulsión.

Uds son mas de lo mismo. La gente ya tiene su veredicto y el voto. La gente no lee el soguin y vota a juliano, eso está claro no?

¿hacemos una cosa? postúlense, y si pierden, se dan cuenta de una vez que esto no es para uds y se van ¿si?

Y cortan esta conspiración inutil.

¿Justificarían a Bin Laden, porque el crea que el mundo está mal y él es el único que puede remediarlo??? Y a su manera??? Creo que en una de las pocas cosas que coincidiríamos, es en que no, de ninguna manera tiene justificación el terrorismo y la destrucción.

Por eso les pido que dejen de hacer esto, que tanto daño le hace a nuestra asociación, que algunos SI amamos y deseamos sacar adelante, pero sabemos que con el caos, la destrucción, el desprestigio, no vamos a lograr nada.

¿El blog de la patrulla?, solo algo de vuestra propia medicina, para que entren en razón de lo desagradable que es, en el ámbito scout, y fuera de los canales establecidos, hacer lo que Kim, Rino y el Perro hacen, por la asociación y los miembros directivos que hacen cosas y con nombre y apellido, y a los que quieren trabajar en sus grupos y hacer las cosas bien, sin gente tirando mierda a los que trabajan y luchan para sacar las cosas adelante.

¿Acaso no saben cómo le cayo a Diego esa mentira que inventaron sobre él? ¿O mejor, uds no tienen que bancarse a la señora representante de los "trabajadores" todos los días y con semenjante mal clima? ¿O que los vivan cargando, creando mala imagen, u opinando sobre cada tema que se resuelve -bien o mal, pero estamos ahí y lo hacemos-? Eso rompe mucho las pelotas, pero luego se ofenden si en broma -y justamente con inverosimilitudes, cosas imposibles- alguien les dice algo. En todas las cosas se ha cuidado que no quepa la mínima sospecha, no como uds que crean complejas tramas para volver creíbles todas las ´fabulas que inventan. Y cuando no hay noticias ponen en boca de Solari o Galarraga cosas que no dicen.

Por eso les pido, termínenla y dedíquense a otra cosa. Si pueden hacer las cosas mejor, vengan y háganlas (si tienen huevos). Y si no, cierren bien la boca. Necesitamos apoyo, no forros opinólogos. Esto no es un juego, necesitamos gente que colabore y haga las cosas bien.

Siempre Listo.

Anónimo dijo...

Esto es Fraternindad?? No los quieren ni nombrar... Esta actitud es asquerosa...

Mensaje


SCOUTS DE ARGENTINA -Consejo Directivo

Politica particular para "Relaciones con grupos de personas en parroquias o ámbitos católicos que actúan en educación no formal utilizando el método scout.


+ Si es deseo de relacionarse con grupos de personas que actúan en educación no formal utilizando el Método Scout en parroquias u otros ámbitos pastorales católicos, los Jefes de Unidad, Jefes de Grupo, Directores de Distrito y de Zona, deben ajustarse a las pautas que de común acuerdo fijen al respecto –en cada situación particular– el Comisionado Nacional de Pastoral Scout Católica y el Director Ejecutivo Nacional o quien ellos explícitamente deleguen.


+ Todo tipo de relación a entablar oficialmente por las autoridades de Scouts de Argentina con estos grupos de personas son exclusivamente canalizadas ante el respectivo Obispo Diocesano y únicamente por el Comisionado Nacional de Pastoral Scout Católica y el Director Ejecutivo Nacional o quien ellos explícitamente deleguen.


+ Las inquietudes manifestadas por adultos integrantes de estos grupos de personas referidas a su relación con Scouts de Argentina, deben canalizarlas exclusivamente ante su Obispo Diocesano quien es el que establece contacto directo con las autoridades de Scouts de Argentina.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
kim el observador dijo...

Disculpen los borrones, pero no sirve para el debate y no construye nada

Anónimo dijo...

Uyyyyyyyy, Que preocupados que estan por si saltamos en la asamblea!!! hasta hacen laorgos y conosidos spech con estilo mas que aburrido ( y conocido).Asi que a la asociacion la hicieron mierda los blogs no? Antes eran los delirantes de Jorge de Parana,OWK,El Observador, el fantasma de Kultur y la NCO etc etc. Ahora son los blogs de Kim, Rino y El Perro. Claro!!! no si las cosas en estos 10 años se hiceron re-bien!! Tienen idea cuanto dinero dilapido Heregay? solo reparar en un simple contrato de servicio con Colon S, super inflado durante tantos años!!!
comparar los balances desde el 97 hasta ahora y se vera el deterioro asociativo en su patrimonio y ni hablar del completo abandono de los "Sueños de Scouts de Argentia". En como este señor HereGay hecho " por falta de confianza" a directores que estaban trabajando y haciendo mas participativa y mas grande a la Asociacion.Y despues bienen a hablar de persecucuion idelogica? No tienen cara.O como el "salvaje" que se canso (desde su pagina) en darle y darle a Gabriel, y ahora es un escandalo su "obsecuecncia" calro es consejero.No si como ahora "Pollitos en fuga" no viniera a consolidar esta hegemonia tirana dirigida pro el expulsado , y como si no estuvieran preparando el regreso.Mucha mano le dieron al expulsado, le garantizaron un sueldo hsta que se jubile, no impulsaron la accion penal solo " denunciaron" y no aportaron nada y el juez no le quedo nada por hacer.Y ahora estan preparando la vuelta. SweetParrot, en la asamblea te vamos a encarar, asi que preparate, por ma que patalees aca, te vamos a desenmascara a vos y a los del CD que te dieron letra.

Anónimo dijo...

Ay, chicos lindos, yo que me perdi tantas historias y comidillas, no entiendo mucho, y mi curiosidad de mujer me pone loca y me como las uñas!
Sorry, Anonimo del 14-10 a las 12,38hs, pero me podes traducir quien es "HereGay", "el salvaje", "pollitos en fuga".?
Gracias divino, te la debo!

Marisol Pedernera de Garcia Morando

Anónimo dijo...

¿Ya leyeron a Wild con sus nuevas Editoriales!? un derroche de coherencia y consecuencia con sus propios intereses, siempre muy personales por supuesto. Por eso no acepta posteos contrarios en su blogg, lo que no le gusta , lo borra.
Muy democratico y progre este psicoanalista de las instituciones!.

Anónimo dijo...

Si tuvieran huevos, hubiesen presentado candidatos. Tienen miedo de hasta levantar la mano.

Por eso con esta conspiración absurda, no va a llegar a ningún lado. Tienen que irse.