05 octubre 2005

¿quien lo contará?

Quiero resaltar este comentario a un articulo de esta página.

Quiero resaltar este comentario a un articulo de esta página.

"vincent_gauguin dijo...
¿Quién contará el cuento del Maestro Galarraga y las obras que realizó en su vida scout? ¿Quien contará el cuento del Maestro Acaputto y los chicos que rescató de la calle y que hoy son hombres de bien? ¿Quién contará el cuento de todos los que se fueron sin importar a qué línea política pertencecieron?¿Quien de nosotros será capaz de recordar la historia de cada uno y actuar, más allá de las diferencias, respetando y amando lo que cada uno sembró y produjo en el movimiento?¿Estaremos a la altura de los ideales a los que nos hemos comprometido? "

Lo resalto porque me parece importante como aporte al reencuentro en Scouts de Argentina, que alguien tome la iniciativa de hacer lo que pide el mensaje.
En mi caso, no conozco estas historias tan profundamente, si recibo algún aporte lo colocaré en la pagina, porque creo que todos los que alguna vez hicieron algo por esta Asociación deben ser reconocidos. Los que se fueron y los que están.

No hay comentarios.: