08 octubre 2005

Una carta y una respuesta

Hace unos días, Ernesto nos mandó esta carta que transcribimos,
Como podemos entender su enojo y nos hacemos cargo, colocamos su carta en el mismo lugar en el que apareció la nota que dió lugar a la misma y nuestra posterior respuesta.

----- Original Message -----
From: <egalarraga@infovia.com.ar>
To: <kimobservador@yahoo.com>
Cc: <miscelanea@yahoogroups.com>
Sent: Monday, October 03, 2005 5:22
PMSubject: [Miscelanea] RE: nueva ubicación, nuevos contenidos
ESTIMADO SEÑOR "NADIE": he leído su página y sus dos artículos a los cualesme referiré luego. Lo denomino "NADIE", ya que usted "USURPA" un nombre queen nuestro MOVIMIENTO tiene significado como lo es el nombre de KIM, con ladiferencia que KIM "TENIA VALOR" Y DABA SU NOMBRE COSA QUE USTED NO HACE,sinó que se suma AL SINDROME DEL ANONIMATO MUY USUAL EN ESTA SCOUTS DEARGENTINA.Tengo unos cuantos años de vida así como de movimiento y si se me hapostulado al cargo es por que "ACTUALMENTE Y GRACIAS A DIOS GOZO DE BUENASALUD", no sabía que quizás ahora deba rendirse un exámen PsicofísicoPrevio para ocupar un cargo del nivel nacional..., de ser así me parece"SEÑOR NADIE" que se le han escapado varios "pollos del gallinero", pero alo mejor "QUIENES LE DAN LETRA, SOLO LE INDICARON QUE SEÑALSE A ALGUNOS YNO A TODOS".... Por lo visto su experiencia en este terreno no llega másallá de la punta de su nariz, de lo contrario creo que tendría mucha mástela para cortar... Además quiero que sepa que soy ERNESTO GALARRAGA y no"iñaqui", y que mi Padre no es oriundo de Pamplona, sinó de San Sebastián,España, si no sabe "pregunte", que yo doy mi NOMBRE y soy cortés encontestar cualquier pregunta.Asimismo está muy confundido o realmente "LA DESCONOCE" a la tarea querealiza la C.R.C. al compararlo con el Informe ARROYO. Pero visto que esusted "UN AUTODIDACTA", descifre cual es la tarea o consúltele "A QUIENESLE DAN LETRA"... No obstante ello y haciendo gala de mi cortesía lo invitoa que le consulte al Dr. ARROYO si su trabajo puede tener similitud con latarea que realiza la C.R.C. y verá cual es la respuesta, como ejemplo ledoy uno: cuando el Dr. ARROYO y su Sra. esposa presentaron el Informe al CDen una de sus partes le hice una apreciación personal señalando que en losaños de Revisor jamás había visto ese movimiento, teniendo como respuestadel Dr. ARROYO que eso nunca lo podría ver dado el período que auditaba añoa año la C.R.C..Por otra parte "LE DIGO TANTO A USTED COMO A LOS QUE LE DAN LETRA Y LEDICEN QUE ESCRIBA", que para juzgar si debo ocupar ese cargo o no ESTA LAASAMBLEA a la cual se presenta tal postulación.Por último, como Scout soy AMIGO DE TODOS Y HERMANO DE LOS DEMAS SCOUTS y ala edad que tengo no necesito "SERVIR A NADIE, NI RESPONDER A CACIQUEALGUNO, YA QUE MI UNICO CACIQUE ES DIOS".Por que no se poreocupa de escribir sobre el Proyecto de ley que está en elCongreso de la Nación y que de salir esa Ley todos aquellos Grupos Scoutsque no se sumaron a la UNIDAD y formaron sus propias Asociaciones habríande quedar como "PARIAS" al MONOPOLIZAR SCOUTS DE ARGENTINA LO QUE ALMOVIMIENTO SE REFIERE, CONJUNTAMENTE CON A.G.A. Y EXPLORADORES DE DONBOSCO... pero seguramente quienes le diecen QUE DECIR, CONTRA QUIEN DECIR yCOMO DECIR, le deben haber advertido que de este TEMA NO SE HABLA.Firmno YO que doy la cara, nombre, dirección, teléfono y documento si lonecesita.... M.S. Ernesto Galarraga, oriundo de la UNION SCOUTS CATOLICOSARGENTINOS donde quienes la conformamos ¡¡ SIEMPRE DIMOS LA CARA Y NUESTRONOMBRE !!


CONTESTACION DE KIM
Estimado Ernesto:
En primer lugar, celebro que te encuentres bien de salud. Sinceramente mealegra, y tambien agradezco a Nuestro Señor por ello.
Te escribo para contestar aquellas cosas que te hayan molestado de miescrito.
Verdaderamente no creí que te pudiera molestar, pero por lo visto estuveequivocado, por lo cual te ofrezco mis disculpas. Sólo traté de expresar unpensamiento enteramente propio y creeme que no obedecí a dictados de ningúntipo.
No doy mi nombre por multiples motivos que no sé si compartirás, pero tratode no ofender ni descalificar. si tuviera necesidad de hacerlo, no dudes quelo haría con la firma al pie.
Debido a no presentarme, debo soportar que a muchos les caiga mal esto y poreso comprendo tu enojo, pero permitime brindarte alguna explicación a tusdichosLo de Iñaki o Pamplona, sólo se dijo con la intención de amenizar la lecturay no como descalificación. Si no te gusto, mis sinceras disculpas y lapromesa de no volver a hacerlo.Ernesto, soy tan scout como vos y lo del nombre de Kim no me parece unausurpación sino de alguna manera un homenaje y también un recordatorio amantener el hábito de la observación que tanto nos recomendara BP y quetanto se está perdiendo en nuestro Movimiento.Respecto de los "pollos del gallinero", quiero que sepas que ya tengoalgunos escritos más respecto de muchos otros públicos personajes de laAsociación que oportunamente se irán conociendo en el Blog, el que hayassido uno de los primeros no obedece a clasificación alguna.Respecto de las funciones de la CRC, no dudo que vos las conocés mucho mejorque yo, lo cual no quiere decir que no pueda emitir una opinión. Claro quesiempre desde mi punto de vista, y acepto de buena manera que esto pueda serharto discutible.Desde ya que la que juzgará tu capacidad será la Asamblea, nadie dijo queno, pero a mi me tocará votar en algún distrito y lo haré virtiendo opiniones que decidí compartir más allá de mi localidad, sólo esa es la intención del escrito.

No conozco el proyecto de Ley al que te referís, pero si me envías tus comentarios, gustoso los publicaré en el Blog , sería muy interesante.En ningún momento expresé que respondieras a caciques, por lo cual noconsidero pertinente esta crítica.No entiendo tu referencia a la Asociación de origen, no creo que tenga quever esto en lo que estamos debatiendo ya que el tema tiene que ver con lacorta historia de esta Asociación con casi nueve años de antigüedad .Por último quiero pedir tu autorización para publicar tu nota y mi respuestaen el Blog,a fin de brindarte el necesario derecho a replica.Un saludoKim

No hay comentarios.: